Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto de HTML en Miami

Estas en el tema de Proyecto de HTML en Miami en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, para los que no me conocen, mi nombre es Abel y vivo en Miami, FL... Mi pregunta es la siguiente... Quien aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 12:00
Avatar de Abelius  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami, FL, USA
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Proyecto de HTML en Miami

Hola a todos, para los que no me conocen, mi nombre es Abel y vivo en Miami, FL...

Mi pregunta es la siguiente... Quien aqui esta en Miami o en las vecindades de Miami?

Y la razon por mi pregunta es la sigueinte: Quisiera formar un pequeño grupo de diseñadores dentro del area, para conocernos, intercambiar informacion, amistad, conocimiento y trajetas comerciales...

Con esta ocasion tambien me gustaria anunciar que si hay gente en el area que quisiera aprender HTML, yo estoy por dar cursos de HMTL (y mas luego de Flash MX 2004) aqui en Miami. Los cursos serian totalmente libre de cargo, ya que que no es mi intencion ganar dinero con ello. Mi intencion es hacer que la red de diseñadores de web en el area de la Florida del sur crezca y que nos conozcamos entre nosotros, siempre es bueno intercambiar relaciones. Y ademas quiero que entre todos formemos un proyecto de HTML, Flash y otras aplicaciones para el area... quein sabe, tal vez en el futuro algo sale de esto.

Las clases de HTML se daran en una escuela de computacion en Hialeah (Miami), y para direcciones mas concretas del lugar, por favor visite mi pequeña pagina y su foro (seccion en español), o me envian un correo electronico a [email protected]
__________________
Cordialmente,
Abel K
Miami, FL, USA
World Kit
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Abel, No estamos en Miami pero si deseas escribir artículos o ser moderador de este foro, en los temas de Flash y diseño web, estas cordialmente invitado.

www.proveedoresdehosting.com
__________________
Proveedores de Hosting
Comunidad sobre temas relacionados con el servicio de Hosting. Ofertas de Hosting de Empresas.
www.proveedoresdehosting.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 14:28
Avatar de Abelius  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami, FL, USA
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Moderador aqui en forosdelweb o en tu sitio?

Si es aqui, entonces la respuesta es: No me molestaria ser moderador aqui (al contrario, seria un honor), pero tu tienes algun "thread" donde las reglas de juego para moderadores estan escritas, bien clarito y bien hablando-de-frente? :)

Otra cosa: Yo tengo un foro yo mismo en mi propio sitio. Si bien mi sitio no es de Flash (es un sitio de un juego de estrategia online y free que estoy desarollando ya hace dos años), eso no creara un conflicto de interes?
En otras palabras, yo podre decir "Oiga, bienvenido al foro, Pepito!" y mientras tanto Pepito va a ver que mi signature es de un sitio que no es forosdelweb...
__________________
Cordialmente,
Abel K
Miami, FL, USA
World Kit

Última edición por Abelius; 26/02/2005 a las 14:29
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 18:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya vi tu sitio... te felicito por el talento que tienes desarrollando en Flash. Muy bueno!

Te cuento que seria en nuestros foros. Si quieres dar publicidad a tu juego o poner links a tu sitio puedes hacerlo para que mejores tu ranking.

No hay problema.
__________________
Proveedores de Hosting
Comunidad sobre temas relacionados con el servicio de Hosting. Ofertas de Hosting de Empresas.
www.proveedoresdehosting.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 18:13
Avatar de Abelius  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami, FL, USA
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
OK, eso si podria hacer... O mejor aun: registrate en mi foro, y me registro e tu foro...

Eso se puede llamar "intercambio cordial", en el cual prometo aportar a tu foro con mensajes, respuestas y humor a la medida de mis conocimientos del tema de tu foro...
__________________
Cordialmente,
Abel K
Miami, FL, USA
World Kit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.