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[PROYECTO]Infernal Strike

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Antiguo 02/05/2009, 02:05
 
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[PROYECTO]Infernal Strike

Wenas, soy nuevo en el foro, y veo q hay mucha informacion, pero no veo lo q necesito :(


Weno ya somos bastantes, losq estamos en este proyecto.
Sera un juego tipo ogame, pero con tematica diferente y se empezará con una civilizacion en un planeta y tienes que conseguir dominar el planeta.
Habría 3 estadios: Extraplanetario, Interplanetario y Ciudadano
Estabamos pensando de hacer un mapa que si estabas en el estadio Extraplanetario pues te salieran los planetas que posees y si clicaras en un planeta luego se vieran las ciudades y cuando clicaras en una ciudad se vieran los edificios. En el interplanetario seria lo mismo pero se verian las ciudades, luego los edifiicos en el ciudadano solo se verian los edificios.
Queriamos hacer un temporizador, tipo Ogame cuando empiezas a construir algo, q van pasando los segundos y tu ves un contador, pero no sabemos como hacerlo.
Alguien sabe hacer esto del contador?



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Antiguo 02/05/2009, 03:38
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Respuesta: [PROYECTO]Infernal Strike

Tema trasladado desde Web general
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Antiguo 02/05/2009, 08:58
 
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Respuesta: [PROYECTO]Infernal Strike

hola, yo soy empresario y programador y estoy bastante metido en el negocio de los juegos online (aunque mis juegos son mas tipo MMO con cliente y graficos 3D)

unos consejos:
- si sois 5 programadores montad un SVN/GIT en cuanto antes (recomiendo git, y github.com es gratuito para proyectos de software libre). es imposible que 5 personas colaboren en el mismo proyecto de otra forma
- igualmente, con 5 personas esta bien para un proyecto asi, mas os recomiendo que os pilleis un buen libro de php/javascript que que esteis pensando en juntar mas gente, no os va a servir de nada un equipo tan grande si no teneis las cosas muy claras
- desarrollad un buen sistema de juego, es mucho mas importante eso que la programacion o el diseño, estableced unas reglas y una mecanica del juego, luego haced partidas con papel y lapiz para probar si el juego funciona, si es divertido

lo del contador es una chorrada, si no se os ocurre como hacer eso lo teneis jodido:

la mejor opcion es hacer una tabla en la base de datos, la llamais "tareas" o algo asi y cuando el jugador realiza una accion que tarde en completarse meteis esa accion en la tabla de tareas con informacion sobre la accion, el jugador y el tiempo de finalizacion de la tarea
luego mediante javascript vais actualizando el contador que ve el jugador, y si recarga la pagina cargareis la diferencia entre la hora actual y el tiempo de finalizacion (desde la base de datos) para poder mostrar otra vez ese contador

luego correis un daemon que vaya pillando tareas que deberian haber sido completadas cada x segundos (lo mas sencillo es un cron que ejecute un script php) y las vais ejecutando ahi
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Antiguo 02/05/2009, 10:48
 
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Respuesta: [PROYECTO]Infernal Strike

Weno ya me pillare un libro o algo de la biblioteca porq no veo ni un manual que explique bien como hacer consultas en las dbs etc. Si sabes algun manual online dimelo plz. A y me puedes decir tu msn, si tienes? esq qiero hablar contigo sobre unas cuestiones :P
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