Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿El proyecto de JHARIF ya CHAFIOOO???

Estas en el tema de ¿El proyecto de JHARIF ya CHAFIOOO??? en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿El proyecto de JHARIF ya CHAFIOOO ??? Que tal Ingenieros como estan ? Hace un tiempo que no me conectaba al foro, casi como 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 21:08
Avatar de ccesarcv  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo ¿El proyecto de JHARIF ya CHAFIOOO???

¿El proyecto de JHARIF ya CHAFIOOO ???

Que tal Ingenieros como estan ?

Hace un tiempo que no me conectaba al foro, casi como 5 meses o un poquito mas y esta interfaz me gusta mas....

Cuando puse mi ultimo post todavia el proyecto estaba como que no se le veia rumbo o algo por el estilo debido a las decisiones de su coordinador, pero creo que al parecer perdio la guerra de los proyectos de regionalizacion mwmexico o al menos ya no se que haya pasado con este muchacho, pense que ya tenia algo mas formal. En fin...

Por otro lado estuve leyendo esta idea del FENIX se me hizo interezante la propuesta y cuenten con mi apoyo e ideas para la buena funcion de este nuevo sueño.

De antemano un Saludo a los creadores de esta idea y con lo que se pueda ayudar aca andamos.

PD. Esta genial la propuesta online en http://www.mwmex.com al parecer el MWmx va teniendo madurez finalmente.

Por cierto no olviden asistir al: CONSOL - Congreso Nacional de Software Libre 2003 en Mexico, D.F. para verdaderos guerreros de la programacion.

http://www.consol.org.mx/

Saludos,
Cesar Castillo

_______________
Telematicos.net
http://www.telematicos.net
[email protected]
telematicos.net "La tecnología nunca duerme"

Última edición por ccesarcv; 31/01/2003 a las 23:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 13:37
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
el proyecto de jharif no chafeo, primero, porque nunca fue de jharif.

el proyecto es de todos los mexicanos

cometimos el error de dejar que todas las decisiones las tomara una persona, y nos hizo falta exigirnos mas.

hace un par de semanas un grupo de webmasters mexicanos decidio iniciar desde cero y olvidar el pasado.

Te doy la bienvenida a nombre de quienes inciamos mwmex.com y te invito a que estes pendiente la semana proxima de las novedades en nuestros foros
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 20:19
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
lo que mas me gusta es que ya nos adueñamos del foro de regionalizacion!



__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 16:08
Avatar de ccesarcv  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por la bienvenida al nuevo proyecto del regionalizacion y el equipo de TELEMATICOS.net y un servidor estamos a sus ordenes para apoyarlos en el desarrollo del mismo, cabe mecionar que nos dimos a la tarea de poner un URL fowardeado hacia el website de Regionalizacion de Maestros del Web Mexico www.mwmex.telematicos.net a manera de apoyo, asi mismo estamos de acuerdo con la propuesta de maltos para las coferencias y congresos.

Saludos,
Cesar Castillo
_______________
Telematicos.net
http://www.telematicos.net
[email protected]
telematicos.net "La tecnología nunca duerme"
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 10:19
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Mensaje Original por roro :-p
lo que mas me gusta es que ya nos adueñamos del foro de regionalizacion!



NO hay dueños del foro, todas las propuestas de todos los paises son bienvenidas siempre y cuando su intencion no viole las politicas del foro y acepte cumplir con los objetivos planteados por el proyecto de Regionalizacion, suerte a todos los q tienen nuevas y viejas propuestas, desarrollandolas es que funcionan
__________________
No, no no... no hay firma...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 23:50
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ja che Jesus era un decir de decires...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.