Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Juego On-line

Estas en el tema de Proyecto Juego On-line en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno pues estoy desarrollando un juego on-line de rol medieval y una parte ya la e programado pero es mucho trabajo para mi solo asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 16:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Proyecto Juego On-line

Bueno pues estoy desarrollando un juego on-line de rol medieval y una parte ya la e programado pero es mucho trabajo para mi solo asi que estoy buscando a alguien q quiera colaborar con el proyecto y que sepan PHP ya q es el lenguaje en el q se esta desarrollando.
Si algun diseñador tambien quiere colaborar tambien aria falta para la parte grafica del juego. Saludos

Msn: [email protected]
Mail: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 16:57
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo puedo ayudarte si necesitas hosting.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 03:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Muchas gracias pero ya tengo un servidor dedicado
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 17:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
A nadie le interesa?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 04:04
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

A mi no me interesa (otros proyectos, falta de tiempo), pero creo que la gente suele ser mas "receptiva" cuanta mas informacion se de. Les gusta mirar sin ser vistos. Podrias montar una pagina con informacion sobre el juego, estado en el que se encuentra, un formulario para los colaboradores, capturas de pantallas, alguna demo, etc.

Creo que hay gente que no le atrae a un proyecto un mensaje de 4 lineas de un desconocido, y que la unica forma de ponerse en contacto para obtener mas informacion es darle tu email/msn.

Solo es un consejo.

Saludos.

PD: Si la licencia de tu codigo lo permite, y no tienes problemas con el ingles, podrias añadir tu proyecto en sourceforge.net, tienen una seccion para solicitar ayuda.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.