Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Juego Online

Estas en el tema de Proyecto Juego Online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos: Soy nueva en esto, nuevisima no tengo ni idea de como crear un videojuego, pero como me encantan los retos estoy segura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 10:37
Avatar de carveves  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Proyecto Juego Online

Hola a todos:

Soy nueva en esto, nuevisima no tengo ni idea de como crear un videojuego, pero como me encantan los retos estoy segura que acabare aprendiendo.
Igual que aprendí a crear y diseñar espacios en internet.

Lo que si tengo es una idea y/o proyecto que es el siguiente:

PRESENTACION:

Vive tu propia aventura romantica. Siente la pasión en el mundo virtual, dejate llevar en el anonimato y vive tu fantasia.

Si siempre quisiste tener una aventura con un pirata, no te prives ahora puedes hacerlo. Solo tu pones el limite. Libera tu imaginación

Es un juego online con lo cual siempre estaras jugando con otra persona real.

NOTAS:

En un mundo virtual donde las personas se relacionan romanticamente, salen a divertirse con otros y ligan. (a traves de avatar en 3d persona)

Hay diversas etapas de tiempo, comtemporanea, historica siglos xviii, xix y medieval.

Personajes, Piratas, Principes, Princesas, Cenicientas, Actuales, usa tu imaginación.

Cuando tu pareja te niega una opción se te cierra el menu de esa acción y debes preguntar de nuevo y convencerla para que se te vuelva a abrir.

Tiendas donde poder comprar ropa, muebles, regalos para la pareja, todo basado en sms y paypal.

El Juego seria Gratuito, se podria crear una cuenta premium de abono mensual con contenidos extras.

El beneficio se sacaria de la venta de complementos y las cuentas premium.

ESCENARIOS:

estudio/apartamento
Bar/cafeteria/restaurante
Cine
Museo
Parque
Billares/bolera
Centro Comercial

Me gustaria que me dieran su opinión si tendria salida en el mercado o no??? y si me pudieran dar una orientación de por donde empezar.

Muchas gracias a todos.

Saludos
C. Vera
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Proyecto Juego Online

Cita:
Iniciado por carveves Ver Mensaje
Tiendas donde poder comprar ropa, muebles, regalos para la pareja, todo basado en sms y paypal.

El Juego seria Gratuito, se podria crear una cuenta premium de abono mensual con contenidos extras.
Esto es un chiste?.... El juego será gratuito pero la en la tienda se compra con dinero REAL... No tiene validés, la gente busca por lo menos ganar monedas de oro para comprar lo que alcance en la tienda, así como lo piensas el juego será muy limitado y la gente de buenas a primera no va a querer comprar en la "tienda"...

Puedes leer esto, http://www.forosdelweb.com/f8/nuevo-proyecto-694825/

No es para desanimarte, sino que tu idea de juego es "única" en cierto sentido, pero no creo que tenga mucha salida así como está. Yo puedo jugar en Second Life y tener una aventura virtual con cualquier mujer virtual que se me aparezca y esa mujer la puede manejar otra mujer humana... Puedo tener sexo, y todas las cosas que yo quiera hacer. Solo te dejo eso para que analises.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 12:06
Avatar de carveves  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Juego Online

hola:

Gracias por tu opinión, la criticas negativas siempre son mejor recibidas que las positivas, porque se aprende de ellas, asi que gracias YINC.

En cuanto al enlace que me has puesto ya le habia visto, soy aficinada a los sims y a playstation Home, ambos en la misma linea de juego, y la verdad eso que se expone en el post es exactamente lo que yo espero que contenga los SIMS 3 que salen al mercado el proximo mes y tengan la opción de poder jugar online.

En cuanto a lo que comentas de Second Life, la verdad es que nunca he jugado en serio en él, voy a chequearlo por si tienes razón y ya contiene lo que yo habia pensado.

Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 19:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Proyecto Juego Online

No lo tomes como una critica negativa, no trato de ofenderte ni nada. Solo te lo digo para que pulas tu idea, y bueno... Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 03:08
Avatar de carveves  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Juego Online

Yinc, no me siento ofendida, sino todo lo contrario agradecida por tu critica. Siento haberme expresado mal.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 05:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Juego Online

Te explico.

Es una buena idea si sabes estructurarla de manera innovadora, añade cosas de las cuales ningún otro juego disponga y empezará a interesar a los colaboradores.

Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 15:41
Avatar de rost  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Juego Online

si es por navegador empieza a empollarte manuales de PHP y mySQL para hacer lo mas basico
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Proyecto Juego Online

un juego de tales cualidades debería desarrollarse en C++ o al menos eso pienso yo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 00:38
Avatar de Ramirogf  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Juego Online

Hola Carveves, Tu idea no es para nada alocada ni fuera de lo comun!! Existen muchos juegos online que son gratuitos y tienen la opcion "premium" en donde haciendo un pago ya sea por PayPal y sms puedes comprar estos tiquets. Los jugadores premium gozan de ciertos beneficios que no pueden tener los que juegan gratis (aunque estos últimos sean la gran cantidad) pero si te fijas bien, hay muchisimos juegos que funcionan de esa manera.
Salvando las diferencias, chequea los juegos de red moon studios (knightfight, monster games, etc) por dar un ejemplo.
Solo que imagino que para un juego de este estilo tenga el exito deseado, inevitablemente debe hacerse con una empresa de renombre, ya que los detalles son muchos y muy precisos y mas cuando hay la opcion de pago de por medio. Pero la idea sigue siendo buena.
Saludos !!
__________________
Peliculas Argentinas
Sólo Adultos
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 01:07
Avatar de carveves  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Juego Online

gracias a todos por vuestros comentarios, me estan haciendo replantearme algunas cosas y sobre todo me doy cuenta de que es un proyecto demasiado ambicioso para mis limitados conocimientos.

Aunque ahora mismo no tengo demasiado tiempo para investigar espero poder dedicarle mi atención en breve.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.