Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Juego Online

Estas en el tema de Proyecto Juego Online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos: Soy nueva en esto, nuevisima no tengo ni idea de como crear un videojuego, pero como me encantan los retos estoy segura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 10:37
Avatar de carveves  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Proyecto Juego Online

Hola a todos:

Soy nueva en esto, nuevisima no tengo ni idea de como crear un videojuego, pero como me encantan los retos estoy segura que acabare aprendiendo.
Igual que aprendí a crear y diseñar espacios en internet.

Lo que si tengo es una idea y/o proyecto que es el siguiente:

PRESENTACION:

Vive tu propia aventura romantica. Siente la pasión en el mundo virtual, dejate llevar en el anonimato y vive tu fantasia.

Si siempre quisiste tener una aventura con un pirata, no te prives ahora puedes hacerlo. Solo tu pones el limite. Libera tu imaginación

Es un juego online con lo cual siempre estaras jugando con otra persona real.

NOTAS:

En un mundo virtual donde las personas se relacionan romanticamente, salen a divertirse con otros y ligan. (a traves de avatar en 3d persona)

Hay diversas etapas de tiempo, comtemporanea, historica siglos xviii, xix y medieval.

Personajes, Piratas, Principes, Princesas, Cenicientas, Actuales, usa tu imaginación.

Cuando tu pareja te niega una opción se te cierra el menu de esa acción y debes preguntar de nuevo y convencerla para que se te vuelva a abrir.

Tiendas donde poder comprar ropa, muebles, regalos para la pareja, todo basado en sms y paypal.

El Juego seria Gratuito, se podria crear una cuenta premium de abono mensual con contenidos extras.

El beneficio se sacaria de la venta de complementos y las cuentas premium.

ESCENARIOS:

estudio/apartamento
Bar/cafeteria/restaurante
Cine
Museo
Parque
Billares/bolera
Centro Comercial