Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto de juego virtual como Hattrick.org

Estas en el tema de Proyecto de juego virtual como Hattrick.org en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me gustaría diseñar una página web como www.hattrick.org, es un juego online en el que tu tienes tu propio equipo de fútbol y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 13:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Proyecto de juego virtual como Hattrick.org

Hola, me gustaría diseñar una página web como www.hattrick.org, es un juego online en el que tu tienes tu propio equipo de fútbol y lo manejas con sus jugadores y un montón de características.
El juego podría ser una versión de pago; con unos eurillos al mes tienes acceso a todas las funciones del juego o versión normal; totalmente gratuita y sin algunas funciones.
Para ello necesito uno o varios webmaster que me ayuden con los programas y con la página y dominio.
Si el webmaster quiere anunciar la página web en Google AdSense todos los beneficios serían para él, al igual que el dinero que saque con la versión de pago.
Por favor, acepto cualquier ayuda. Si queréis podemos hablar por Messenger, mandadme vuestra dirección por MP.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 15:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Proyecto de juego virtual como Hattrick.org

algun webmaster que le guste el futbol y que sepa como hacer una web de estas caracteristicas, por favor??
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 16:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Proyecto de juego virtual como Hattrick.org

Y tu que se supone que haces ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 16:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Proyecto de juego virtual como Hattrick.org

buff esto no es tan facil :)

necesitas un par de programadores que sepan bastante y algun diseñador

tu sabes hacer algo?
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 16:08
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Proyecto de juego virtual como Hattrick.org

Cita:
Iniciado por javikasu Ver Mensaje
Hola, me gustaría diseñar una página web como www.hattrick.org, es un juego online en el que tu tienes tu propio equipo de fútbol y lo manejas con sus jugadores y un montón de características.
El juego podría ser una versión de pago; con unos eurillos al mes tienes acceso a todas las funciones del juego o versión normal; totalmente gratuita y sin algunas funciones.
Para ello necesito uno o varios webmaster que me ayuden con los programas y con la página y dominio.
Si el webmaster quiere anunciar la página web en Google AdSense todos los beneficios serían para él, al igual que el dinero que saque con la versión de pago.
Por favor, acepto cualquier ayuda. Si queréis podemos hablar por Messenger, mandadme vuestra dirección por MP.

Salu2
Una simple pregunta...¿Tu que haces?
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Proyecto de juego virtual como Hattrick.org

Intuyo que no hace nada, busca que alguien le regale 3 o 4 meses de su vida, o seguro que dice algo asi como : yo pongo el hosting.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 05:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Proyecto de juego virtual como Hattrick.org

Creo que lo que quiere es que alguien le haga la web y se lleve sus respectivos beneficios. El parece que solo quiere manejarla, ser el administrador.

Creo que seria más facil y rapido hacerle la pelota a algun webmaster de la pagina que menciona.

Etiquetas: virtual, proyectos, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.