Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Matematica Web: Videos y oro material mutimedia-clases

Estas en el tema de Proyecto Matematica Web: Videos y oro material mutimedia-clases en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos Estoy emprendiendo una empresa de asesoria particulay y grupal de Matematica, usara un portal web como herramienta donde los alumnos ( escolars,pre-universitarios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 16:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Proyecto Matematica Web: Videos y oro material mutimedia-clases

Hola amigos

Estoy emprendiendo una empresa de asesoria particulay y grupal de Matematica, usara un portal web como herramienta donde los alumnos ( escolars,pre-universitarios y universitarios) seleccionan los videos de contenido teorico o practico y mejoran las dudas que les qudaba, o sencillamente inician el aprendizaje de un tema particular.

Necesito conseguir videos de diferentes temas de Matematica, o herramientas para su desarrolllo, asi como entre ustedes si tuvieran experiencia en esto para poder buscar un tipo de sociedad, compra venta u otros.

No solo videos, sino tambien juesgos matematicos y otros que hagan ludico el aprendizaje de esta materia.

Si conocen una plataforma [B]E-LEARNING para enseñar Matematicas por internet estoy dispuesto a trabajar en equipo para sacar adelante esta fase del proyecto, cuento con mucha expreicncia comercial.[/B]
Saludos

Atlantis3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.