Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Maurice! Interesante

Estas en el tema de Proyecto Maurice! Interesante en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas! Desde hace ya un tiempo me viene rondando emprender un negocio de desarrollo en el ambito de las telecomunicaciones (Internet). Mi idea, es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 11:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Proyecto Maurice! Interesante

Buenas!
Desde hace ya un tiempo me viene rondando emprender un negocio de desarrollo en el ambito de las telecomunicaciones (Internet).
Mi idea, es la creacion de redes de comunicaccion para diferentes grupos ( Asociaciones, municipios, clubs... ) en las que la base del desarrollo sea en MVC, pudiendo asi economizar las plataformas web.
En principio somos tres socios que estamos barajando diferentes posibilidades en cuanto al contenido y usabilidad de la futura plataforma ( motor ).
Bueno pues voy al grano! Estoy buscando gente interesada en formar parte de una iniciativa que creemos puede ser bastante lucrativa e interesante desde el punto de vista monetario como creativo.
Mi objetivo es la creacion de espacios web de referencia en diferentes contextos en oferta web desde la programacion de una base solida desde donde poder adaptar diferentes estructuras.
Esta explicado chicos y chicas. Si estais interesados en participar, teneis iniciativa y, o ideas y sobre todo ganas de comeros el mundo, de verdad no lo dudeis.
Con todo esto daros las gracias a todos por leer esta propuesta y espero que dentro de no mucho que esta idea se oiga por la calle como Tuenti, Emagister, rincondelvago o youtube entre muchas...
Un saludo a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.