Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto a medio plazo

Estas en el tema de Proyecto a medio plazo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, Me gustaría contactar con desarrolladores de cualquier campo (sobre todo, web) de todas las provincias españolas, para hablarles de un proyecto que puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 17:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
Proyecto a medio plazo

Hola amigos,

Me gustaría contactar con desarrolladores de cualquier campo (sobre todo, web) de todas las provincias españolas, para hablarles de un proyecto que puede resultar muy interesante.

Esperamos que este proyecto presente beneficios importantes, pero no será de un modo inmediato, tiene que haber, en un principio una etapa de desarrollo y consolidación, que no seria remunerada.

NO es una oferta de empleo (por eso lo publico en proyectos e ideas), pues no se ofrece dinero en un principio, aunque a medio plazo presenta perspectivas interesantes.

Puede participar todo aquel que quiera colaborar aunque no esté ubicado en españa, pero en ese caso, el plazo para generar beneficios es mayor, pues, tenemos pensada la implementación en america, en una etapa posterior.

Me gustaria que la gente que leyera esto se tomara el proyecto como el montaje de un grupo de trabajo (ya somos unos cuantos), que puede llegar a fructificar.

Yo les pediria, si en principio estan interesados, a que me enviaran un mail

[email protected]

y allí preguntarme cualquier cosa que deseen, y enviando información sobre vosotros, experiencia, campos que se dominan, edad... y cualquier otra cosa que pudiera interesar.

Algunos de nuestros colaboradores son diseñadores o programadores autónomos, y ese perfil es bueno para una parte del proyecto del que les quiero hablar, ya que les podría generar bastante clientela en el tema de edición web.

Si alguien, o bien por ser novatillo, o bien por ser de otra rama diferente a la edición web (por ejemplo, alguien orientado al mundo comercial), por favor, no duden en escribirme también, pues, ante todo, se busca gente con ganas, ya que lo que uno no sabe, lo aprende y listos !!!

En definitiva, espero que mi propuesta tenga aceptación y no me caiga ninguna avalancha de decepciones.

Un Saludo,
Miquel Sintes
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Seria interesante una web de clasificados, por ejemplo
que se divida...

WebMasters
Programadores
Diseñadores

y la gente que busca programadores o diseñadores pueden encontrarlos...
Seria como una bolsa de trabajo...
obviamente en español...

¿se entiende?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Cuantas veces has puesto mensajes de este tipo?
Por que no explicas algo mejor el proyecto??
Solo dices generalidades, y yo, quizas porque soy medio tonto, no acabo de entender por mas que lo leo, de que va el proyecto.
Solo entiendo lo de siempre....que se busca gente que trabaje, a expensas de poder cobrar en un futuro, si van bien las cosas, por su trabajo....
Mas de lo mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 14:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola Mindango,

Si te fijas el post mío es de mayo, lo que pasa es que he recibido respuestas ahora.

De todas formas, ya te comenté en su momento que entiendo perfectamente lo que dices, es más, tienes toda la razón.

que más quisiera yo que poder contratar a gente para desarrollar mi proyecto!

El proyecto partía de presupuesto casi nulo (es lo que tiene, no todos somos ricos), y espero que en unos meses las cosas estén tan bien como para poder pagar a la gente que integra el proyecto sin estar a expensas de una posterior productividad, que (mires como lo mires) es la mejor manera de hacer las cosas bien.

Quizás algún dia acabemos haciendo cosas juntos.

Un Saludo,
Miquel
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 07:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Me interesaría conocer de dicho Proyecto mi correo es:

[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.