Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto - mejores paginas

Estas en el tema de Proyecto - mejores paginas en el foro de Negocios en Foros del Web. pues bienvenida eres...

  #31 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 07:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pues bienvenida eres
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 02:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 81
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
si les interesa me ofrezco a participar, no soy un gran artista pero creo que manejo el photoshop con fluidez :)
__________________
http://www.dsom.tk/
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 20:44
Avatar de Betany  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo me apunto

Hola a todos....

Me gusta la idea, me propongo como parte del grupo de diseño del site.

Que nombre se le pondra a la criatura?
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 01:52
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tal.....tambien manejo el photoshop acetablemente,,,,,y seria bastante interesante participar en el proyecto,,,,estaré pendiente para ver que puedo aportar....

Salu2
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 06:35
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola, yo ofrezco publicidad o afiliacion de ese proyecto en mi web (ya que creo que se ofrecio mucha gente antes para diseño... graficos... etc)

Y fui a los foros que citais por ahi arriba pero no veo ningun mensaje relaccionado con esto... pone que el foro tiene 45 mensajes pero sin embargo, yo solo veo 2...
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 09:22
Avatar de CsC_3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 589
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola

perdon a todos por los pocos pasos que se han dado en este proyecto, ahorita no se nada de los otros miembros del proyecto, y ya no nos hemos reunido en el msn, pero no significa que esto haya terminado, ya somos muchos los interesados en el proyecto y ahora si no hay pretexto! ;)

trataremos de ya ir viendo bien como lo estructuramos!

los veo en los foros!

adious!
__________________
"No hay emoticon que describa lo que siento en estos momentos!!!"
  #37 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 09:28
Avatar de CsC_3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 589
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ah usar el foro se ha dicho ;)

bueno aqui les dejo elLink para organizarnos y pues bueno espero que esto suba, y se acabe pronto ;)

adious!
__________________
"No hay emoticon que describa lo que siento en estos momentos!!!"
  #38 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 14:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Empezemos a estructurar

CsC_3, empecemos a trabajar con estructura, y propongo el siguiente calendario:

1. Tormenta de ideas de los temas de que tratara la web y en la que TODOS participemos.
(Han mencionado de los votos a las web latinas, pero podemos meter mas ideas). Una vez que los que deseamos participar en el proyecto definamos que temas incluiremos en la web, cerraremos esta primera etapa. PODEMOS FIJAR 15 DIAS PARA ESTA ETAPA, POR EJEMPLO, Y LOS 15 DIAS CORRERIAN A PARTIR DE ESTE 10 DE MARZO, POR EJEMPLO

2. Definir que necesitamos ENTRE TODOS. ¿Necesitaremos un forum?¿Chat?¿Comunidades virtuales?¿Polls?¿Servicios de diseño web?¿Servicio de estadísticas? ¿Quien respondera todos los email que reciba la pagina? etc. Una vez que definamos y acordemos TODO lo que necesitamos, cerraremos esta segunda etapa. PODEMOS FIJAR LOS SIGUIENTES 15 DIAS PARA ESTA ETAPA, POR EJEMPLO

3. Definir quien hara que parte. Ya definimos todo lo que necesitamos. AHORA sigue delegar quienes haran que. Los estrategas de diseño bosquejen COMO sería la web, en que posición iria el logo, como sería el menu de navegación, en que posición es la mejor para las encuestas, etc.

Y nombramos quienes (diseñadores) en equipo harían el logo, quienes en equipo (programadores Perl, html y ASP) harían las comunidades virtuales, forums, chat y polls, y quienes (diseñadores) crearían el look de la web en general. 21 DIAS, POR LO DELICADO Y FUNDAMENTAL DE ESTE PUNTO.

4. Fijar tiempos. Definir cuanto tiempo se da a cada equipo para concluir su tarea. Y definir la fecha en que el ultimo equipo deba finalizar, para tener todos los elementos de la web terminados (UNA SEMANA PARA DEFINIR TIEMPOS, Y UN MES PARA QUE CADA EQUIPO HAGA SU PARTE)

5. Subir cada parte de la web (logo, forum, etc.) al sitio. UNA SEMANA

6. Enviar a yahoo, google y principales buscadores la web (los especialistas en hacerlo bien).UNA SEMANA

7. Promocionar la web en nuestros sitios y en otras paginas

8. Crear un consejo administrativo del cual CsC_3 sería el líder, para analizar resultados y mejorar la web y/o cambiar estrategias.

En resumen:

1. Tormenta de ideas 15 días

2. Definir que necesitamos 15 días

3. Definir quién hace que parte 21 días

4. Fijar tiempos 7 días

5. Trabajar 30 días

6. Subir web 7 días

7. Enviar a yahoo y google 7 días

8. Creacion de consejo 7 días

En tres meses estaría la web. Suena mucho, pero vean que los tiempos son holgados para no caer en imprecisiones, ya que somos muchos los que queremos participar y por eso la complicación. Aparte podemos ajustar los tiempos si alguna etapa se complica.

CsC_3 ¿que te parece? Si tu dices SI, comencemos lo mas pronto posible. Si gustas, te apoyo en la logística del control de tiempos, hago el cronograma en excel, etc. Tú eres el Líder y TU tienes la decisión final.

Y sugiero que TODO lo veamos en este forum NO en el de proyecto X. Aquí tenemos todos los antecedentes del proyecto y NO es bueno dividir.

Esperamos tu respuesta todos!!!!

Suerte

p.d. solo han trabajado tú y erick en las ideas, habrelo a TODOS NOSOTROS. Eso va a resultar en una mejor web.
__________________
:cantar:
  #39 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 15:05
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
netprenur, creo q seria buena idea q te pasaras por el foro del proyecto (la direc esta en el mensaje de CsC) y que alli expongas esa planificacion
  #40 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 17:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
It´s Done!!!

Ya aporte varias sugerencias en el forum de proyectoX y algunos nombres para el sitio.

Suerte!!!
__________________
:cantar:
  #41 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 20:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Tenemos que definir los temas que van a ir en la nueva web. Yo ya aporté mis ideas en el foro del proyecto ¡Ahora necesitamos las de ustedes! para decidir de que se tratará la web. La tormenta de ideas se cierra el 28 de marzo. Sus aportaciones (mil gracias) en el link que CsC_3 arriba dijo.

El mensaje en el foro es ¿De que va a tratar la web?

Suerte!!!
__________________
:cantar:
  #42 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 22:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
DISEÑO, PRIMERA ETAPA

Ya hablé con CsC_3 por el messenger, y decidimos que la primera etapa va a ser el diseño de la web, y el tema va a ser el de los votos a las mejores páginas.

Los demás temas los implementaremos DESPUES de que la web con la temática de los votos esté en línea.

Entonces, todos los interesados en el diseño de la web y el logo hagan sus diseños y concertaremos una reunión por messenger el Domingo 16 de marzo 23:30 hora de españa, 16:30 hora america.
Los que no puedan asistir a la reunión pueden enviar sus diseños a mi correo : [email protected] o al de CsC_3 [email protected]

mi messenger es: [email protected]

Gracias por su colaboracion!!!!!

Suerte!!!
__________________
:cantar:
  #43 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Es una pena no haber leído antes este post .

Cuando el sitio este listo, no dudéis en contactarme para incluir un enlace en mi web.

Un saludo y suerte,
Ababol.
  #44 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 23:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
MINUTA DE REUNION

Minuta de la reunión celebrada el Domingo 16 de marzo.

Asistentes (por orden alfabético):

CsC_3 [email protected]
Erik [email protected]
Josemi [email protected]
Kctus [email protected]
Mariog [email protected]
Netpreneur [email protected]

Acuerdos

Se definieron las opciones que van a ir en la nueva web en su primera etapa, a saber:

listado de las webs por categorias

votar una web

registrarse como usuario

Dar de alta una web en el ranking

votos mejores páginas (diseño y contenido)

foro

intercambio de banners

top mejores webs (contenido y diseño)

Se pasaron a la 2a etapa:

servicio de encuestas

boletin informativo

recursos para webmasters

La razón por la que se pasaron a una segunda etapa es su grado de complejidad. El objetivo es que la web esté funcionando de inicio con los elementos de la primera etapa. Una vez funcionando la página, se le añadirían los elementos de la 2a etapa.

Si se considera que recursos para webmasters es muy amplio para incluirlo en la misma web, se hará como un proyecto aparte.

Debate

No se acordó la forma de controlar los votos de los visitantes por su página favorita. Cookies, dirección IP o que se den de alta como usuarios antes de votar son las alternativas.

Tarea

Se acordó que los asistentes a la próxima reunión elaborarán una lista de las categorías que llevará el ranking: arte, industrias, literatura, etc. para acordar cuales irán y cuales no. Las páginas de sexo no se tomarán en cuenta.

Objetivos de la próxima reunión

Definir la mejor forma para regular los votos de los visitantes y evitar fraudes

Definir las categorías para concursar por el ranking

Definir con detalle como funcionará cada una de las opciones de la 1a etapa.


Nota: El diseño aún no se decide. Se consideró conveniente decidir cómo va a funcionar la web primero. Después se decidirá el diseño y se informará por este medio la convocatoria.

Fecha de próxima reunión: Domingo 23 de marzo, 16:30 hora Ciudad de México, 11:30 hora España

Elaboró minuta: Netpreneur
__________________
:cantar:
  #45 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 05:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ababol, puedes participar aun si quieres.
Animate y entra en http://erik.hosthispania.com/foros
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #46 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 13:04
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Esta majo el tema, espero ayudaros, pronto cuando empiece a tener algo de tiempo libre
__________________
Salu2
  #47 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 07:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mantenme al tanto. A mi me interesa.

Mujer Lider - Sitio Solidario para la Mujer

wadrax
  #48 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 08:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
PSChild y wadrax, os invito a pasar por http://erik.hosthispania.com/foros y os incorporeis al proyecto
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #49 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 10:01
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Dalo por hecho, que me pasare cuanto antes
__________________
Salu2
  #50 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 22:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
YO quiero participar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.