Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto en Mente

Estas en el tema de Proyecto en Mente en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Bueno tengo en mente un proyecto pero me gustaría escuchar vuestas opiniones. La web sería para competir entre usuarios mediante juegos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 08:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Proyecto en Mente

Hola a todos. Bueno tengo en mente un proyecto pero me gustaría escuchar vuestas opiniones.

La web sería para competir entre usuarios mediante juegos con dinero de por medio. Me explico.

Habrían niveles, cada jugador solo podría competir con otros usuarios de su mismo nivel. Con las victorias subiria de nivel y con las derrotas bajaria.

Entonces por ejemplo si el nivel 1 son 0,05€ y juegas contra otro de ese mismo nivel. Pues al ganar tu pasarías al nivel 2 que sería 0,10€ y el que perdió pasaría a empezar desde 0, perdiendo esos 0,05€.

No se si me explique bien. Sería un juego por nivel, por ejemplo billar, ajedrez y dominó, y cada 3 niveles , el siguiente nivel seria uno de los juegos al azar.

Así, sería como una cadena, y nadie partiría con ventaja puesto que solo juegas con gente de tu nivel( aunque puede que esa gente sea buena claro) y cada nivel seria un juego distinto por lo que si alguien es bueno al billar por ejemplo, al pasar al siguiente nivel , con el ajedrez lo tendría mas dificil.

Tengo mas cosas pensadas pero esta es la idea por encima. Mis ingresos vendrían de la publicidad, o de alguna manera que se me ocurra y no intervenga en los jugadores.

Que les parece la idea? Tiene problemas legales o creen que no funcionaria? Espero que me puedan dar sus opiniones. Un saludo a todos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 10:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Proyecto en Mente

Más o menos por lo que describes tu actividad caería en el campo de las apuestas. Necesitarás una licencia para poder operar legalmente.

Algunas opciones populares para obtener licencias de juego son Malta (muy prestigioso pero algo caro) o bien Costa Rica, donde el juego online no está muy regulado y se puede operar con una licencia de procesamiento de datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 09:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto en Mente

Yo creo que es un proyecto muy bueno, y con un exito casi seguro, no dudes si funcionara o no , obviamente tienes que asesorarte bien en cuanto a materia legal, pero debes creer en el proyecto, en una gran idea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 14:35
Avatar de Mauro18feb  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Proyecto en Mente

Me parece un gran idea, pero como dijeron antes, hay que prestar atencion con el tema legal
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Proyecto en Mente

Gracias por las opiniones, pero tengo que pensar bien porque como dicen tiene bastantes temas legales. Pero en si la idea creo que podría funcionar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 17:09
Avatar de kryptozen  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Proyecto en Mente

No le veo lo ilegal por ningún lado a menos que "las apuestas" entre los jugadores sean con dinero real, o tangible, si únicamente es simbólico y se juega por subir el nivel no hay delito en sí, ya que tus ingresos los generarías de publicidad alterna y no estas obteniéndolo de una apuesta.

Espero haberme explicado, saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 06:04
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: Proyecto en Mente

Buena idea, pero te hago una pregunta.

Si me hago el megacrack de uno de tus juegos y llego al nivel máximo, digamos el 20 por ejemplo... si,si sabemos todos que solo jugaria con gente de mi nivel...

Pero y si, me creo una cuenta nueva y empiezo desde el primer nivel, ganaria a todos los de niveles inferiores para volver luego a crear una cuenta.

Avisame cuando lo crees que soy el rey de la pocha.
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 14:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto en Mente

Cita:
Iniciado por triqui Ver Mensaje
Buena idea, pero te hago una pregunta.

Si me hago el megacrack de uno de tus juegos y llego al nivel máximo, digamos el 20 por ejemplo... si,si sabemos todos que solo jugaria con gente de mi nivel...

Pero y si, me creo una cuenta nueva y empiezo desde el primer nivel, ganaria a todos los de niveles inferiores para volver luego a crear una cuenta.

Avisame cuando lo crees que soy el rey de la pocha.
jajaja muy buena si es asi tienes que tambien pensar en seguridad si juegas por dinero tendras muchos intentando hacer trampa.

Etiquetas: emprendimiento-web, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.