Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

proyecto en mente busca ayuda !!!

Estas en el tema de proyecto en mente busca ayuda !!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un proyecto en mente y busco ayuda en ideas e implementacion para llevarlo a cabo de la mejor forma. Hace un tiempo compre un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 21:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
proyecto en mente busca ayuda !!!

Tengo un proyecto en mente y busco ayuda en ideas e implementacion para llevarlo a cabo de la mejor forma.
Hace un tiempo compre un dominio para crear un portal dedicado a la solidaridad, mi idea es poner fundaciones sociales segmentada por paises y rubros. Cada fundacion tendra su ficha y explicara su ambito de accion, pais y como poder ayudarlas.
La idea del portal sera ademas de ser un indice de ONGs o fundaciones ,poder poner una fundacion por semana como la recolectora de beneficios directos ya sea por la fidelizacion de visitas a travez de clicks, suscripciones , donaciones y demases de esa semana. Algo asi como hacer el portal tu web de inicio y donar clicks en vez de dinero, estos clicks los pagan los sponsors y va en beneficio de la fundacion de la semana.
Obviamente un porcentaje minoritarios se mantiene para costear el funcionamiento del sistema.

Espero ideas, sugerencias y ayudas varias.

Si pongo esto en este foro, es porque es un negocio electronico, aun cuando no tenga un fin de lucro

Salu2 a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 01:40
Avatar de altraun  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
me parece buena idea, pero no se como se podra hacer eso legalmente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 12:55
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
La gente que dona a una fundación no hace una búsqueda genérica para ver qué ONG's hay o busca la ONG de la "semana".
Generalmente están comprometidos con una o varias causas y siempre donan dinero a las mismas a través de los canales habilitados al efecto por cada una de ellas. Sin más intermediarios que los que ya existen (y que a mi juicio son demasiados)

Lo lamento pero no creo que tu idea funcione.

Aparte de esto me parece vergonzoso tratar de lucrarse a través de ONG's que ya bastantes caraduras tienen robando dinero, como para encima añadir un escalón más al dinero.

Tu idea no es solidaria, buscas el negocio, y el $, como todos nosotros (al menos la mayoría).
Esta es mi opinión, sé que no te gustará, pero es la que tengo. NO creo en estas ideas supuestamente "altruistas", aunque pongas que no tiene ánimo de lucro, cuando un poco más arriba has puesto:
"Obviamente un porcentaje minoritarios se mantiene para costear el funcionamiento del sistema."
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 17:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Mi idea es que consigas "web amigas", lo que quiero decir con esto es que hagas conocer tu pagina en webs a las que accede mucha gente, por ejemplo que en una pagina bastante popular te permitan poner un banner o algun cartelito que diga algo asi como "portal dedicado a la solidaridad, conosca historias y ayude a los que mas necesitan"
ya que si hay alguien interesado en donar, no va a realizar una busqueda en internet, es porque se entera de tal situacion y lo conmueve, y hasta en dichos sitios web podes se puede poner la fundacion de "la semana" con una breve descripcion.
si necesitas ayuda en la programacion conta conmigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.