Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

proyecto muy pequeño

Estas en el tema de proyecto muy pequeño en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola q tal, mi nombre es luis, actualmente estoy con un proyecto de poder vender a travez de mi sitio web muy pocas cositas, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
proyecto muy pequeño

Hola q tal, mi nombre es luis, actualmente estoy con un proyecto de poder vender a travez de mi sitio web muy pocas cositas, yo soy diseñador grafico y hago remeras, stickers, poster.. puras cosas chicas mi stock sera de 5 productos, la verdad yo no estoy necesitando hacer negocio con lo q vivo del diseño ya estoy bien, simplemente quiero encontrar una forma de distribucion de las cosas q yo hago, y no perder dinero obviamente, me da algo de miedo tomar el paso equivocado ya q no conosco el funcionamiento totalmente, pero bueno me encantaria poder vender desde mi sitio, ahora no se q es lo q me conviene, paypal 2checkout , alguna q desconosca, hay q tener algun otro servicio aparte del paypal,. pero bueno como afrontarian ustedes este asunto, quisas no tienen ni pies ni cabeza mis preguntas, pero estoy recien hace 2 dias informandome, y me termino dando mas miedo q seguridad, lo termine encotrando dificil, pero bueno, datos info consejo, todo me sirve.
agradesco enormemente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 15:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: proyecto muy pequeño

Hola

Primero tendrias que ver de donde eres, para ver que sistema de pagos es mas eficiente y economico, a que publico apuntas si es local o internacional y como quieres hacer los negocios, los vendes tu o que los venda alguna tienda virtual.

Si quieres ampliar la info escribeme un mail te podre dar una mano, tengo un sitio de negocios.

Saludos