Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

proyecto muy pequeño

Estas en el tema de proyecto muy pequeño en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola q tal, mi nombre es luis, actualmente estoy con un proyecto de poder vender a travez de mi sitio web muy pocas cositas, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
proyecto muy pequeño

Hola q tal, mi nombre es luis, actualmente estoy con un proyecto de poder vender a travez de mi sitio web muy pocas cositas, yo soy diseñador grafico y hago remeras, stickers, poster.. puras cosas chicas mi stock sera de 5 productos, la verdad yo no estoy necesitando hacer negocio con lo q vivo del diseño ya estoy bien, simplemente quiero encontrar una forma de distribucion de las cosas q yo hago, y no perder dinero obviamente, me da algo de miedo tomar el paso equivocado ya q no conosco el funcionamiento totalmente, pero bueno me encantaria poder vender desde mi sitio, ahora no se q es lo q me conviene, paypal 2checkout , alguna q desconosca, hay q tener algun otro servicio aparte del paypal,. pero bueno como afrontarian ustedes este asunto, quisas no tienen ni pies ni cabeza mis preguntas, pero estoy recien hace 2 dias informandome, y me termino dando mas miedo q seguridad, lo termine encotrando dificil, pero bueno, datos info consejo, todo me sirve.
agradesco enormemente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 15:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: proyecto muy pequeño

Hola

Primero tendrias que ver de donde eres, para ver que sistema de pagos es mas eficiente y economico, a que publico apuntas si es local o internacional y como quieres hacer los negocios, los vendes tu o que los venda alguna tienda virtual.

Si quieres ampliar la info escribeme un mail te podre dar una mano, tengo un sitio de negocios.

Saludos

Juan Manuel
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 15:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: proyecto muy pequeño

Checa este sito web:

http://www.redtienda.com

Sale un poco caro, pero te pueden ayudar. Pregúntales.

Por otra parte, cualquier hosting con la suite "Fantastico" tiene integrado un carrito de compras y solo tienes que dar de alta tu cuenta en 2 checkout o paypal.

Existe un hosting que está orientado al comercio electrónico y tiene un costo mensual muy bajo. Checa sus opciones. Muy recomendado para vender por internet. Pregúntales a su soporte por lo que necesitas (en inglés) son extremadamente rápidos para contestar:

http://www.thirdsphere.com

Cita:
simplemente quiero encontrar una forma de distribucion de las cosas q yo hago, y no perder dinero obviamente,
Si empiezas de cero, lo ideal es:

1) Contactes a un fabricante local, que traslade tus diseños a la ropa y no te cobre mucho

2) Utiliza servicios locales de mensajería, como UPS, Fedex, etc.

3) Que el fabricante también te de el servicio de envío domicilio a precios bajos, o usa tu propio auto para entregar. Al principio de todo negocio, uno tiene que hacerlo casi todo para ahorrar costos.


Con el tiempo, puedes buscar otra clase de servicios.

Lo ideal, es que te pagen por depósito bancario o transferencia bancaria, no por Paypal, 2checkout, o Western Union porque te cobran mucho de impuestos y otros costos.

Define cual es el mínimo aceptable que tienes que vender para que te sea costeable enviar productos.

Suerte!!!

__________________
:cantar:

Última edición por netpreneur; 30/12/2006 a las 15:58 Razón: añadir información
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 17:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: proyecto muy pequeño

Es verdad Redtienda es muy bueno. Tienes la posibilidad de anotarte un curso gratuito por Mial, ademas tiene sistema de Afiliado.
Saludos

Juan Manuel
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 07:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: proyecto muy pequeño

Pues yo la verdad que aunque sean pocos productos me obtaria por oscommerce, que lo tendras seguro en tu hosting. Y luego asociarlo a checkout o alguno asi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.