Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto de Open Source

Estas en el tema de Proyecto de Open Source en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy Buscando personas interesadas en participar de un proyecto de open-source: "Kerberus" ¿Que hace el proyecto? Es un proyecto que tiene como objetivo fomentar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 20:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Proyecto de Open Source

Estoy Buscando personas interesadas en participar de un proyecto de open-source:

"Kerberus"


¿Que hace el proyecto?

Es un proyecto que tiene como objetivo fomentar el uso de linux

Para lograr este objetivo se asesoran empresas y se dan capacitaciones a los usuarios además se presta un servicio de soporte gratuito en donde se solucionan algunas de las dudas o problemas que experimentan muchos de los usuarios de Linux.
Si están interesados en participar pueden escribirme a [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 10:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Podrias contar algo mas....
Primero, creo que no es claro lo que comentas, pq parece ser que hablas de dar formacion en Linux y eso tiene poco que ver con ser un proyecto open-source (linux es open source, pero dar formacion, supongo que con animo de lucro, no lo es)
Tampoco comentas los objetivos con mas detalles, que tipo de formacion, en que pais o paises estas interesados, que hace falta para colaborar..
Creo que para llamar la atencion hay que decir las cosas mas claras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Si la verdad que debes ser mas explicito. por la verdad que lo de dar formacion como dice el amigo mindango suena a lucro, y eso no se yo

Pero como pienso todo proyecto de expansion del software libre que sea bienvenido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 00:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Yo de ti cambiaria el nombre, no vaya a confundirse con kerberos.

Y el animo de lucro no define el opensource. Si quieres dar formacion, y que sea lo mas parecido a opensource, todo tu material didactico debe ser de libre distribucion y modificacion, como por ejemplo la licencia FDL, GNU Free Documentation License, para que cualquiera pueda descargarlo y usarlo para dar clases, incluso cobrando por ellas. Y por supuesto, jorge87 puede cobrar por dar formacion, lo mismo que hay gente que vende CDs con distribuciones linux, o que cualquiera puede comprar en el corte ingles una caja con la distribucion linux SuSe. Y SuSe sigue siendo opensource.

Podrias darte una vuelta por hispalinux para proponer tu idea.

Y personalmente, no me centraria solo en linux. Sobre todo porque es un salto muy grande, e imposible de realizar para pymes. Yo daria importancia al soft opensource que funcione tanto en linux como en windows, creo que es mas facil que alguien pase de m$office a openoffice para windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.