Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Original

Estas en el tema de Proyecto Original en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una propuesta bastante interesante para hacerles... Tengo varios sitios a punto de lanzar y necesito personas que quieran colaborar indexando información en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 01:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Casa
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Proyecto Original

Hola, tengo una propuesta bastante interesante para hacerles...

Tengo varios sitios a punto de lanzar y necesito personas que quieran colaborar indexando información en los mismos (data entry).

La idea es la siguiente:

Indexar 10 ítems diariamente (puede ser cualquier tipo de info).
Dicha información se le indicará al colaborador, asi como también de donde extraerla.

Como todos sabemos nada es gratis en Internet, por eso hay varias formas de recompenzar a los que quieran participar en esto.

1. Explotar el espacio publicitario
Se les dará a cada uno un proporcional del espacio publicitario en la sección en la que trabajó (equitativo al número de colaboradores en dicha área). Este espacio puede ser utilizado para sponsors propios, promoción de nuestras webs, etc.

2. Utilización de la información en nuestros sitios
También se podrá elegir la opción de utilizar el contenido en tu sitio, las ventajas son obvias:
- No consumes espacio
- No consumes recursos ni transferencia de tu server
- Si hay varios colaboradores tendrás en tu web info actualizada todos los meses
- No tienes que preocuparte por la programación, ni diseño, de eso me encargo yo.

3. Pago con hosting
Puedo ofrecerles un plan de hosting, las características de este variaria de acuerdo al trabajo realizado diariamente. (eso se habla)

Bueno la idea está en pie, si quieren les puedo aclarar más el tema, dejen sus preguntas.

Pero resumiendo, necesito personas que indexen información... a cambio le doy lo mencionado arriba. Tengan en cuenta que 10 ítems, por ej.: recetas de cocinas... las indexarían en unos minutos... y a cambio recibirián un buen benficio.

Espero les guste la propuesta, Saludos !
__________________
Nach!

Última edición por Archivitos.com; 15/09/2003 a las 01:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 19:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Y de que trataran las webs?
__________________
"Nunca tendre exito si espero muy poco, o si, por miedo a fracasar, ni siquiera comienzo"... (Sta. Teresa de Jesús)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 18:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Casa
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Las temáticas son variadas, trataremos de buscar alguno de tu interés para que puedas desarrollarlo más y mejor el tema.

¿Qué áreas te interesan a tí?...
Si estás interesado enviame un privado.

Saludos !
__________________
Nach!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 17:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Puede k me interese, mi MSN es [email protected] agregame o dime como contactarte :D salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.