Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto: página de inicio como iGoogle

Estas en el tema de Proyecto: página de inicio como iGoogle en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes, hoy vengo a hablaros de un proyecto que tengo en mente. Se trata de una página web personalizable, al estilo de iGoogle o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 05:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Proyecto: página de inicio como iGoogle

Buenas tardes, hoy vengo a hablaros de un proyecto que tengo en mente.

Se trata de una página web personalizable, al estilo de iGoogle o Netvibes, pero con la apariencia de un escritorio virtual como EyeOS o Computadora.de.

Necesito diseñadores, grafistas y sobre todo programadores Javascript.

El trabajo NO será remunerado, que quede claro. No necesito grandes expertos, sólo gente que se comprometa a dedicar parte de su tiempo libre al proyecto.

El proyecto será de código abierto, no será mío y por lo tanto NADIE trabajará para mí. Espero que se pueda llegar a llevar a cabo.

Para más información, haz clic aquí (si tienes algún comentario, sugerencia o quieres apuntarte, mejor coméntalo en el blog, lo miro más a menudo).

PD: No sé si este tema va aquí. Lo que necesito son programadores Javascript. Por favor, si alguien lo mueve que no lo mueva a "ofertas de empleo", porque no lo es.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 08:31
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Proyecto: página de inicio como iGoogle

Movido al foro de Proyectos e ideas desde JavaScript.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Proyecto: página de inicio como iGoogle

OK, tendré más cuidado la próxima vez. Ya que he descubierto este subforo he echado un vistazo a otros topics de por aquí... y quiero aclarar algo.

Soy programador con nociones avanzadas de Javascript, este proyecto no es el típico de "yo soy el jefe porque tuve la idea y ahora todos vais a hacer el trabajo sucio por mí". En lo único que soy totalmente nulo es en grafismo, lo reconozco, aunque en este proyecto no creo que haga falta muchos gráficos.

Simplemente quiero que este proyecto se lleve a cabo, y a mí sólo me viene grande. Además, me gustaría trabajar en equipo por una vez xD.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 22:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chaco
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto: página de inicio como iGoogle

yo me acoplo con los gráficos...
y si de algo sirve se php+mysql y flash
si estais de acuerdo MP con instrucciones...
espero...
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 04:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Proyecto: página de inicio como iGoogle

Ok, entonces ya no necesitamos más grafistas.

PHP / MySQL van a ser sólo un par de funciones, puesto que el núcleo y todas las aplicaciones serán en Javascript. Esas funciones las puedo hacer yo en 10 minutos, en esa parte no necesito a nadie más.

Las instrucciones son esperar. De momento somos 3 apuntados, voy a esperar a ver si consigo que seamos 5 o así.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 02:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto: página de inicio como iGoogle

hola no tengo problema en aportar el hosting estoy por empezar a revender y quiero participar me gusta mucho la idea, ademas estoy empezando con la programacion web q me encanta asi que alguna q otra ayuda al proyecto aportaria.

Saludos,
Espero tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.