Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto para diseño digital

Estas en el tema de Proyecto para diseño digital en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy estudiante de Diseño digital en Argentina y mi problema es el siguiente... en nuestra clase nos manejamos practicamente con archivos, muy pocas fotocopias, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 07:45
Avatar de AnaliaD  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Proyecto para diseño digital

Hola, soy estudiante de Diseño digital en Argentina y mi problema es el siguiente... en nuestra clase nos manejamos practicamente con archivos, muy pocas fotocopias, y a pesar de parecer mucho mejor, esto es un caos. Cuando tenemos que pasarnos los trabajos practicos, manuales, etc. tenemos que andar pasandonos los archivos por cd o diskette y no podemos hacer 40 copias para cada uno de nuetros compañeros.
El sitio sería basicamente para el intercambio, pero necesitamos que pueda soportar por lo menos php. En cuanto a la programacion nos encargamos nosotros. Por supuesto que vamos a permitir banners, tengan en cuenta que en un futuro (y algunos ya nos dedicamos a eso) vamos a diseñar paginas web y es una muy buena propaganda.
Si la web prospera, podemos hacer una red mas grande, para captar mas visitantes, que les interese el Diseño digital.
Bueno, si algun alma caritativa puede ofrecernos, por lo menos 100 mb, les estare eternamente agradecida.
Si quieren mas detalles mi email es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: ciudad juarez chihuahua
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola analia, mira lo que yo te puedo ofrecer es un dominio que tengo para practicas de algunas clases que imparto en México, lo puedes utilizar si tu quieres, y tal vez hasta puedas hacerlo trabajar con algun tema o algun fin en especifico, y hasta me puedas ayudar a darle un buen uso, agregame a tu msn o escribeme un mail a [email protected] o a [email protected]
__________________
La inteligencia me persigue....
.......pero yo soy mas rapido........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.