Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto para generar trafico

Estas en el tema de Proyecto para generar trafico en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola me gustaria proponer un proyecto para generar trafico a otras paginas web sectorizado por paises (claro estas serian nuestros clientes), se oyen sugerencias, propuestas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 10:33
Avatar de liderweb  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sonrisa Proyecto para generar trafico

Hola me gustaria proponer un proyecto para generar trafico a otras paginas web sectorizado por paises (claro estas serian nuestros clientes), se oyen sugerencias, propuestas, ideas, como seria?, que opinan? todo es valido a ver si creamos algo que se salga de lo comun.

Saludos
__________________
Wolgfang Chacon
+58 (414) 140.40.65
A & W asociados, C.A.
http://www.awasociados.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 17:31
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por liderweb
Hola me gustaria proponer un proyecto para generar trafico a otras paginas web sectorizado por paises (claro estas serian nuestros clientes), se oyen sugerencias, propuestas, ideas, como seria?, que opinan? todo es valido a ver si creamos algo que se salga de lo comun.

Saludos

Me interesa tu visión, de hecho actualmente estamos trabajando en un proeyecto similar.

Espero tu respueta,

[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 14:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tu proyecto me parece muy interesante, si es que me puedes sugerir un tema para mi tesis te estaré muy agraecida.

Veroalex.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.