Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto: Prendete Buenos Aires!

Estas en el tema de Proyecto: Prendete Buenos Aires! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Comunidad, Mi nombre es Yemel, vivo en Buenos Aires. Estudio ingeniería informática y estoy en el 2do año de mi carrera. Actualmente, junto con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 14:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Proyecto: Prendete Buenos Aires!

Hola Comunidad,

Mi nombre es Yemel, vivo en Buenos Aires. Estudio ingeniería informática y estoy en el 2do año de mi carrera. Actualmente, junto con un amigo, tenemos un proyecto web llamado Prendete Buenos Aires!.


Tenemos solamente un par de meses online, buena información, ganas de crecer, pero un diseño medio pobre. Por eso queremos rediseñar el sitio en su totalidad. Pero como se deben imaginar los conocimientos de diseño grafico nos exceden ampliamente. Por eso estamos buscando gente joven y enérgica para colaborar en el proyecto.

Si a alguien le interesa saber mas del proyecto y la propuesta, abajo les dejo alguna información sobre este.


El sitio:

Prendete Buenos Aires fue creada por Santiago Lezica y Yemel Jardi, estudiantes de Ingeniería en Informática del Instituto Tecnológico de Buenos Aires con un profundo interés por el diseño creativo y el mercado de Internet.

El sitio fue lanzado el 29 de marzo de 2009, con la idea de proveer servicios e información a la juventud bonaerense para armar planes nocturnos, ya sea fuera en un local bailable o jugando a las cartas en casa. Consta de fiestas, juegos, música, artículos, recomendaciones y reseñas de bares y boliches de Buenos Aires. A diferencia de muchos otros sitios del rubro, ofrecemos multitud de utilidades adicionales y publicamos sólo información completa y de calidad, acompañada de afiches, fotografías y mapas, en un tono ligero y entretenido que hace amena su lectura.


Propuesta:

Buscamos gente joven preferentemente de Buenos Aires, que le guste participar en la parte de diseño del proyecto. No solo que aporte con alguna imagen, sino con ideas para la secciones, criticas y todo lo que este a su alcance. Es decir, que se suba al tren y lo tome como propio.

Tenemos suficiente conocimiento en informática como para traer a la realidad diseños e ideas que estén a la altura de la Web 2.0 . Es una buena oportunidad para crecer juntos complementándonos.

Hoy lo desarrollamos por gusto propio, pero la web tiene potencial para generar ingresos económicos. Y al momento de distribuir las ganancias todos los integrantes recibirán su parte.

Si te interesa la propuesta o queres saber más, deja tu comentario o comunícate conmigo.

Contacto:

angel.jardi (a) gmail.com (tambien msn)

admin (a) prendetebsas.com.ar


Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 09:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto: Prendete Buenos Aires!

Bueno disculpame que te diga pero como dijiste que aceptabas criticas estube, viendo el sitio y en cuanto a lo que trata o sea a su contenido, creo que yo personalmente no le veo fururo al sito, creo que no tiene una idea creativa ni inovadora.
No lo veo como un sitio que pueda crecer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 13:07
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Proyecto: Prendete Buenos Aires!

Creo que este post iría mejor en la sección de Emprendimiento Web. Despues de todos, buscas a alguien que se una al proyecto como socio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.