Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto: Prendete Buenos Aires!

Estas en el tema de Proyecto: Prendete Buenos Aires! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Comunidad, Mi nombre es Yemel, vivo en Buenos Aires. Estudio ingeniería informática y estoy en el 2do año de mi carrera. Actualmente, junto con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 14:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Proyecto: Prendete Buenos Aires!

Hola Comunidad,

Mi nombre es Yemel, vivo en Buenos Aires. Estudio ingeniería informática y estoy en el 2do año de mi carrera. Actualmente, junto con un amigo, tenemos un proyecto web llamado Prendete Buenos Aires!.


Tenemos solamente un par de meses online, buena información, ganas de crecer, pero un diseño medio pobre. Por eso queremos rediseñar el sitio en su totalidad. Pero como se deben imaginar los conocimientos de diseño grafico nos exceden ampliamente. Por eso estamos buscando gente joven y enérgica para colaborar en el proyecto.

Si a alguien le interesa saber mas del proyecto y la propuesta, abajo les dejo alguna información sobre este.


El sitio:

Prendete Buenos Aires fue creada por Santiago Lezica y Yemel Jardi, estudiantes de Ingeniería en Informática del Instituto Tecnológico de Buenos Aires con un profundo interés por el diseño creativo y el mercado de Internet.

El sitio fue lanzado el 29 de marzo de 2009, con la idea de proveer servicios e información a la juventud bonaerense para armar planes nocturnos, ya sea fuera en un local bailable o jugando a las cartas en casa. Consta de fiestas, juegos, música, artículos, recomendaciones y reseñas de bares y boliches de Buenos Aires. A diferencia de muchos otros sitios del rubro, ofrecemos multitud de utilidades adicionales y publicamos sólo información completa y de calidad, acompañada de afiches, fotografías y mapas, en un tono ligero y entretenido que hace amena su lectura.


Propuesta: