Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto de Radio Web

Estas en el tema de Proyecto de Radio Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal, quice abrir este tema ya que siempre me he preguntado si una radio por internet es un negocio factible economicamente, cuanto esfuerzo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 04:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Proyecto de Radio Web

Hola que tal, quice abrir este tema ya que siempre me he preguntado si una radio por internet es un negocio factible economicamente, cuanto esfuerzo cuesta? y tambien saber si alguien aqui tambien tenia esa inquietud, ya que me gustaria analizar ese proyecto a ver q posibilidades existen o me dan ustds para realizarlo, que seria lo mas complicado de hacer? vale la pena?, cave destacar que soy musico toncs por ahi viene todo el tema, bueno, espero a ver q me dicen, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Proyecto de Radio Web

Pues mira poca gente se mete al intenret a escuchar musica, puede que abajar no a escuchar. Segundo la raido si la pones ne tu pc no te cuesta si la ocntratas te puedes costar mas 10usd al mes para unso 50 oyentes. Y no hay nada complicado. (En mi caso abrir puertos xD)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 11:03
Avatar de Albertuxmty  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Proyecto de Radio Web

Debe de ser una radio bastante buena como para mentenerse y ser autosustentable

Usando winamp y shoutcast puedes probar lo que es hacer una radio en internet

La verdad podrias auto promocionarte en internet con canciones tuyas o fragmentos que se puedan descargar desde tu web y escuchar la radio con tus temas, tu grupo o anexos

Saludos y mucha suerte con tu proyecto
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto de Radio Web

gracias tios, algo asi imagine
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 10:00
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Re: Proyecto de Radio Web

Hola, pues aqui en mi ciudad tengo una pagina llamada www.elfresno.com.mx y apenas el año pasado abrimos radiofresno.net , utilizamos repetidores, aparte de esto, tenemos bardas pintadas en la ciudad (9 bardas) en puntos estrategicos, la idea es esta, invierte para que le saques $$$

tenemos patrocinadores locales, a los que se les cobra $60USD por mes, son 11 patrocinadores

y al mes se paga Renta, Bonos a locutores, ISP, y gasto en Flyer(Publicidad)

factible?? si lo es!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.