Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto de revista de informatica

Estas en el tema de Proyecto de revista de informatica en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola se me ha pasado por la cabeza la creacion de una revista de informatica. Pero mas que una revista online que puede ser muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 15:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Proyecto de revista de informatica

Hola se me ha pasado por la cabeza la creacion de una revista de informatica. Pero mas que una revista online que puede ser muy vista hacerlo en formato e-book de forma mensual o algo parecido.

Una revista gratuita con las secciones que se nos ocurran.

Se aceptan sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 06:49
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Cual seria la razon de ser de esa revista? ¿Que es lo que tendria que no tienen las que ya existen (y las webs de articulos, que son casi como una revista)? Mas que nada, es que hacer algo que ya existe y hacerlo igual, sin aportar nada nuevo (incluso ni siquiera contenido original).

No es que quiera torpedear tu idea, pero suena como si "quiero hacer una revista, y quiero que me digan como quieren que sea", no como si realmente hayas pensado mas de 5 minutos en ello.

Saludos.

PD: Periocidad mensual, requiere muchos colaboradores dispuestos a invertir tiempo en ella. Un articulo puede necesitar tiempo en realizarse, necesita organizacion, seguimiento, correcciones, maquetacion, ....
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 18:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo ayudare con mucho gusto, soy periodista. mi e-mail es [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 00:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Josemi tienes razon en que entemas de revistas la cosa esta muy expandida. pero tambien es verdad que muchas veces cogeria cosas buenas de cada revista. porque comprarse todas las revistas sale un poco caro.

Ya que algunos pr ejemplo tienen muy buenas base de actualidad : noticias, nuevos productos, comparaciones. En cambio otras su punto fuerte es el analisis y expliacion de programas. Otras su punto fuerte es la programacion.

Yo creo que podriamos juntar todas esas buenas ideas y hacer una revista por nosotros y para nosotros. Y de forma gratuita. El tema de la gratuitidad podria variar en el futuro si el proyecto alcanza un buen fin.

Todo es ponerse y aportar ideas entre todos.

gracias pr la aportacion williams para ayudar.

omo es verdad se necesitan colaboradores.

Yo en pricipio habia pensado en distintas secciones pero que pueden varia para acomodarse a lo que quiera la gente.


-Actualidad
- El rincon del webmaster
- El rincon del programador
- Consultorio de programacion
- Analisis de programas
......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.