Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto: Revista sobre internet y empresas.

Estas en el tema de Proyecto: Revista sobre internet y empresas. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hubiese querido realizar un plan de proyecto como dios manda, pero no preciso del tiempo necesario. La idea es realizar un revista de periodicidad mensual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 11:20
eSePé
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Proyecto: Revista sobre internet y empresas.

Hubiese querido realizar un plan de proyecto como dios manda, pero no preciso del tiempo necesario.

La idea es realizar un revista de periodicidad mensual (no definitivo) focalizada al mundo de la empresa en internet y al e-commerce general. Para ello me gustaría formar un equipo ejecutivo de buenos profesionales o expertos en materias tales como:

- Diseño y usabilidad web.
- Desarrollo web.
- Asesoría legal.
- Tendencia de mercados.
- Marketing online.

Tal vez falten más temas que sean de gran utilidad para facilitar u orientar la presencia de la empresa en Internet. En todo caso sería cuestión de debatirlo con el posible equipo de Dirección que se forme.

La recompensa: En principio es un proyecto educacional para el desarrollo del e-business, así que creo que sería de gran valor para profesionales de algún sector orientado a este factor. Tal vez no genere dinero directo (o sí, a través de la publicidad) pero sí lo haría indirectamente y cada miembro del equipo ejecutivo sería responsable de su sección y de la publicidad que se muestre en el mismo, sindo esta, de dos o tres anuncios por cada página de contenido.

Interesados, contesten a este post o bien comuníquense conmigo a través de un mp.

A ver quien se anima a "educar" a la empresa en Internet...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 18:08
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
De mi parte puedo ayudarte con contenidos si te sirve alguno de mis escritos disponible en maestrosdelweb.com/editorial/
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 12:21
eSePé
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias cvdhs por tu ofrecimiento, tomaré nota y si el futuro equipo estima que hay alguno de tus artículos que pudiera resultar útil cara a la empresa, ya te lo notificaré.

Gracias también a intemco por contestar.

Sigo a la espera de gente interesada, y no olvidéis que será una revista en torno a la empresa, no un sitio dedicado a webmasters.

Cualquier ayuda será bien recibida y muy agradecida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 19:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si y que!!!!

Haber, me he pasado unos dias viendo el material que se espone en este foro.
Y he llegado a la conclucion de que mucha gente quiere realizar un proyecto y ninguno quiere pagar por trabajos realizados.
Si la gente te acompaña y la ida esta buena no me parece mal.
Pero la pregunta es............

¿Que garantias das de que si el proyecto explota comercialmente y el producto se vuelve altamente comercial de que no te quedes con todas las ganancias y gran parte de ellas?

Si me das garantias y no hablo de solo palabras que se las lleva el viento si no algun documento firmado...o claves de acceso al hosting.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 01:52
eSePé
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A ver phpnet...

Cita:
¿Que garantias das de que si el proyecto explota comercialmente y el producto se vuelve altamente comercial de que no te quedes con todas las ganancias y gran parte de ellas?
No tengo problemas en firmar un contrato. Yo doy mi palabra, y si no te vale, presénta un documento a la futura cúpula de dirección y entonces se decidiría si se firma o no, o si entras en el equipo o no.

Yo solo he puesto una idea de lo que considero un buen proyecto para expertos y profesionales de Internet. Si finalmente se forma el equipo de dirección, entonces las decisiones se tomarán entre todos. Las ganacias... yo tengo una propuesta de como hacerlo, pero la decisión será del equipo ejecutivo. Y así con todas las propuestas, uno propone y todos deciden. Será un equipo democrático.

Si los costos iniciales serán a cuenta mía, las claves del dominio y el hosting las tendré yo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 16:25
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
estoy interesado, seria bueno comentarlo en el msn, el mio es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.