Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto: RPG Online

Estas en el tema de Proyecto: RPG Online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! Mi idea es hacer un juego multijugador online gratis y en español. Yo actualmente tengo un juego empezado ( www.soulkingdomonline.com.ar ) pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 00:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Proyecto: RPG Online

Hola a todos!

Mi idea es hacer un juego multijugador online gratis y en español.

Yo actualmente tengo un juego empezado (www.soulkingdomonline.com.ar) pero la unica persona que me ayudaba me dejo, asi que quede solo :(.

Revisen mi juego, jueguenlo y luego diganme si no les gustaria hacer algo similar pero mejor y entre todos.

No se si me explico bien..... pero quiero que seamos muchos (mientra mas seamos mejor) los que trabajemos en este proyecto.

Va a ser muy divertido y ademas una gran experiencia para todos.

Seria bueno hacerlo en PHP y MYSQL aunque podriamos ver luego otros lenguajes y/o componentes adicionales.

CUalquier duda o pregunta posteen aqui!

Empezemos cuanto antessssssss

Gracias a todos

Última edición por TK[SKO]; 04/02/2004 a las 02:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 10:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: La Comarca
Mensajes: 192
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Busqueda Necesitaria mas informacion

Hola.

Me interesa el proyecto, aunque se que leo el mensaje un poco tarde e igual ya conseguiste encontrar a quien buscabas.

Lo cierto es que estuve durante un largo tiempo pensando algo similar a eso y, porque no, colaborar en uno tambien me puede servir para aportar mis ideas.

Estoy preparando una pagina sobre rol y puede ser un buen sitio donde promocionar esto.

Ya me comentas algo.

Un saludo.

Ideafix.
__________________
Aus Liebe zu einem Sterblichen muss Elronds Tochter Arwen Ihr elbisches Erbe aufgeben und für immer auf die Reise zu den unsterblichen Ländern verzichten.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 13:12
Avatar de aichiche  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valparaíso
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola acabo de entrar a tu pagina . me gusta este tipo de juegos y si puedo ayudar mejor.. pero de partida algo anduvo mal.. el pop up de registro lanza erro...en al escritura y acceso al archivo de texto.. supongo...

bueno eso no mas

Salu2
__________________
"Sólo dime qué quieres.."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.