Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto: Ruta turística por el Marruecos Imperial

Estas en el tema de Proyecto: Ruta turística por el Marruecos Imperial en el foro de Negocios en Foros del Web. Soy blogger y gestiono, entre otros, el blog de Magia en Marruecos ( http://magiaenmarruecos.blogspot.com ). Quiero llevar a cabo un proyecto y necesito gente interesada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 14:32
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Proyecto: Ruta turística por el Marruecos Imperial

Soy blogger y gestiono, entre otros, el blog de Magia en Marruecos (http://magiaenmarruecos.blogspot.com).

Quiero llevar a cabo un proyecto y necesito gente interesada que esté manteniendo algún blog o web sobre Marruecos.

Os cuento: vamos a escribir una monografía con el tema "Ruta turística por el Marruecos Imperial". Cada blog participante escribirá sobre una ciudad imperial en Marruecos. Una vez tengamos los textos preparados, los publicaremos. Cada blog escribirá y publicará su post sobre la ciudad imperial que le haya tocado, en su blog, y al mismo tiempo pondrá dos enlaces: uno al principio del texto, conectando con la ciudad anterior dentro de la ruta, y un enlace al final de post, apuntando hacia el siguiente punto dentro del recorrido imperial que diseñaremos.

El propósito de este proyecto es:
- Informar al lector/viajero/turista.
- Ayudarnos los bloggers entre nosotros dándonos enlaces. Los enlaces, al ser de sentido único y no recíproco (cada blog enlazará sólo al blog siguiente mientras que él estará ya enlazado en el anterior, y así.) serán completamente naturales y válidos.
- Innovar y destacar dentro de la blogosfera actual.
- Con la futura posibilidad, muy viable, de publicar el trabajo de forma conjunta en un libro y ponerlo a la venta en alguna editorial electrónica en Internet (tipo Amazon, Lulu, etc.)

¿Candidatos?
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 20:44
Run
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto: Ruta turística por el Marruecos Imperial

Es una excelente idea. Excelente.

Lamentablemente no te puedo ayudar en el tema, no conozco Marruecos, ni tengo posibilidad de hacerlo, pero voy a pensar como complementarte y te aviso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.