Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Sensualidad Joven

Estas en el tema de Proyecto Sensualidad Joven en el foro de Negocios en Foros del Web. Ya se que en al red hay una pagina que es la numero uno en sensualidad jover que es Alta Pendeja, pero quiero lograr hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 09:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Proyecto Sensualidad Joven

Ya se que en al red hay una pagina que es la numero uno en sensualidad jover que es Alta Pendeja, pero quiero lograr hacer un sitio como ese pero con material propio, yo lo estoy formando en wordpress con sistema de votacion, comentarios, un sistema de visualisacion por popup en cada foto, albumnes, videos propios del sitio.
Yo ya llevo invertido 200 dolares en el sitio, que lo inverti en dominio propio, hosting dedicado, y algunas modificaciones de un theme a medida para el sitio.

Estoy dispuesto a dar el 50 % de las ganancias que tenga el sitio a aquella personas que vea qeu sirve para tener una sociedad, lo mas necesario es gente que conosca sobre wordpress o php, para poder terminar de darme la mano que me falta.

Interesados dejar msn aqui o comunicarse por mensaje privado.
Por favor es para personas serias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.