Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

proyecto - sitio web de musica

Estas en el tema de proyecto - sitio web de musica en el foro de Negocios en Foros del Web. com odice el titulo estoy trabajando en n proyecto personal (ahora ya no) y como he leido por aqui hay muchas personas intereseadas en participar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 16:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
proyecto - sitio web de musica

com odice el titulo estoy trabajando en n proyecto personal (ahora ya no) y como he leido por aqui hay muchas personas intereseadas en participar de algo asi por eso, decidi crear un grupo de personas, para sacar este proyecto adelante, bueno les cuento:

es un sitio web en PHP con el flash y ajax que sea necesario para hacerla un poco mas dinamica pero que tampoco sea muy aparatosa, eso por un lado, el contenido es principalmente para artistas que esten empezando y quieran dar a conocer su musica.

bueno esto es a grandes rasgos, lo demas lo reservo para explicarlo individualmente a las personas que esten interesadas en participar en esto.

bueno como yo no soy profesional pero tengo amplios conocimientos en php, y espero que esto sea una instancia ademas de para lograr un buen trabajo, para aprender y compartir conocimientos.

salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 10:27
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado al foro de Proyectos e Ideas

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 19:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
no se si estoy en condciones ahora, pero luego puedod arte una mano
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Suna interesante, si todavía seguis necesitando colaboradores mandame un mensaje privado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 15:15
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
salu2

bueno amigo usted lo que quiere es hacer una web , que en la cual usted pueda hacer proporcionar sus musicas de nuevos talentos de la musica ( me explico ) .... bueno me parece una buena causa, pero bueno me gustaria estamos hablando de fines lucros o nada mas asi...

........ espero que lo diga... suerte...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 10:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
nada mas asi.

bueno espero tambien que con el tiempo el sitio pueda generar una ganancia pero en un comienzo tendria que sostenerse con el esfuerzo personal.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Asociación de musicos de donostia

Hola amigo, casualidad hoy iba a pedir colaboradores para nuestra pagina web (especializada en Rock o cualquier musica no comercial), la verdad que nostros funcionamos en San Sebastián haciendo conciertos, preo luego tenemos un programa de radio en Radio Renteria, queluego colgamos en internet. En todo momento estamos hablando de algo NO LUCRATIVO, lo hacemos por amor al arte e incluso nos supone algun "esfuerzo economico"(por decir algo) y personal llevar este proyecto adelante.

Ahora bien nuestra idea es montar una web en PHP-nuke, por el tema de interactividad de tal manera que cualquiera que entre pueda ver la última noticia sobre Mago de oz, por ejemplo, pero al lado tambien dandole la misma importancia una critica del disco o último concierto de Azken Garrasia o Hiverland (a que ni os suenan, buscar información y os sorprendera) bueno como ves es un proyecto como el tuyo, que esperamos que algun día pueda generar algun beneficio, pero eso si siempre sera destinado a cubrir costes para realizar eventos.

tan sencillo que creemos que cuando una estrella se apaga en algun lado se enciende otra, pero por desgracia necesita un pequeño empujon y si no lo hacemos los verdaderos amantes de la musica puede venir un ave de rapiña que explotara a se artista mientras llene sus arcar y luego patada (muchos sabemos que pasa con algunos triunfitos, cuando hay una edición nueva un disco y a casa)

si estais interesados mandar un correo a [email protected] o [email protected] estamos abiertos a todo el mundo tanto para montar la web coomo para que nos informeis de bandas locales que conozcais o escribir sobre ellos o sobre los conocidos.

muchas gracias y como cantan los mojinos "sexo, furbol y rock & roll"

Última edición por urgul; 23/04/2007 a las 13:42
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 11:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Me interesa la propuesta, pero el site seria de mùsica de que estilo, si es de rock en español, mandame un priv.

Suerte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 12:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
el sitio es para varios estilos de musica, eso si de preferencia en español pero no solo limitado al rock. salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.