Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto SOCIAL, para que los CIEGOS vean

Estas en el tema de Proyecto SOCIAL, para que los CIEGOS vean en el foro de Negocios en Foros del Web. Busco socio para proyecto SOCIAL, se requiere buen nivel de electrónica: dos mini-web-cámaras de TV toman imágenes, el software reconstruye una imagen 3D y transfiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 21:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Proyecto SOCIAL, para que los CIEGOS vean

Busco socio para proyecto SOCIAL, se requiere buen nivel de electrónica: dos mini-web-cámaras de TV toman imágenes, el software reconstruye una imagen 3D y transfiere imágen a matriz de suaves punzones en frente del ciego, con mayor presión para imágenes más cercanas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 13:01
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Proyecto SOCIAL, para que los CIEGOS vean

Muy interesante lo que planteas. Ojalà que consigas la colaboraciòn que necesitas. Saludos !
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 22:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto SOCIAL, para que los CIEGOS vean

buena idea pero consulta empresas que traten los implementos que nesesitas luego los prefosionales `para que trabajen y ves si se arma mejor el proyecto si nesesitas algun servidor web yo puedo ospedarte en mi computador gratuitamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.