Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Tecnológico de Seguridad Pública Iberoamericano

Estas en el tema de Proyecto Tecnológico de Seguridad Pública Iberoamericano en el foro de Negocios en Foros del Web. Invitamos a quienes quieran participar en un proyecto tecnológico sobre la seguridad pública y la lucha contra la inseguridad urbana iberoamericana, que visiten este Site...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 04:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Proyecto Tecnológico de Seguridad Pública Iberoamericano

Invitamos a quienes quieran participar en un proyecto tecnológico sobre la seguridad pública y la lucha contra la inseguridad urbana iberoamericana, que visiten este Site

Última edición por turco; 08/07/2004 a las 05:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 13:02
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 24
hey dajame tu mail...

actualmete unos compañeros y yo estamos trabajndo en una web de derecho.. todos soos de colombia... a esepcion del asesor grafico... la ide de la web es que pueda ser coocida por todas partes dl mundo es decir que no solo halla información de colombia sino de otras partes también.... me he dado unapasadita por tu web, y parece ser que tiene contenido bastante bueno... quizas puedas colaborarme con cunas cosillas
__________________
SEO en Medellin
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 19:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
DEcime de que manera se puede participar en tu proyecto desde Cordoba, mi mail es [email protected] desde ya muy interesante dado que la seguridad en esta provincia es algo desastrozo e inexistente

Última edición por Parliament; 08/07/2004 a las 19:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.