Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Top100

Estas en el tema de Proyecto Top100 en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos, Me presento, mi nombre es Jose, tengo 20 años y estoy estudiando ingeniería en informática de sistemas. Estoy desarroyando un proyecto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 12:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Proyecto Top100

Buenas a todos,

Me presento, mi nombre es Jose, tengo 20 años y estoy estudiando ingeniería en informática de sistemas. Estoy desarroyando un proyecto de alto nivel en php/html y SQL, con un compañero. Aún está en desarroyo pero pronto va a salir a la luz, se llama Top100Advertisement y según mis conocimientos en Marketing online deduzco que llegar a ser un gran b00m, con esto me refiero que puede llegar a ser realmente respetable y provechoso. Evidentemente como todo proyecto inicialmente necesita arrancar, es por eso que busco colaboradores desinteresados, y que en el caso de que todo vaya según lo previsto se puedan beneficiar también del proyecto en si (€). Cualquier interesado que me agregue a [email protected] y charlamos formalmente, por favor gente que no esté interesada en lo que acabo de decir, abstenerse.

Gracias, Saludos .-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.