Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Top100

Estas en el tema de Proyecto Top100 en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos, Me presento, mi nombre es Jose, tengo 20 años y estoy estudiando ingeniería en informática de sistemas. Estoy desarrollando un proyecto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 00:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Proyecto Top100

Buenas a todos,

Me presento, mi nombre es Jose, tengo 20 años y estoy estudiando ingeniería en informática de sistemas. Estoy desarrollando un proyecto de alto nivel en php/html y SQL, con un compañero llamdo Gerard. Aún está en desarrollo pero pronto va a salir a la luz, se llama Top100Advertisement y según mis conocimientos en Marketing online deduzco que puede llegar a ser un gran b00m si lo logramos hacer bien, con esto me refiero que puede llegar a ser realmente respetable y provechoso. Evidentemente como todo proyecto inicialmente necesita arrancar, es por eso que busco colaboradores desinteresados, y que en el caso de que todo vaya según lo previsto se puedan beneficiar también del proyecto en si (€). Cualquier interesado que me agregue a [email protected] y charlamos formalmente, por favor gente que no esté interesada en lo que acabo de decir, abstenerse.

PD: aquí os dejo una demo en forma de screeshoot:

img165.imageshack.us/img165/16/demonp3.jpg (No me deja poner el link, asi que copiar y pegar en el navegador.)

Gracias, Saludos .-

Última edición por urameshix; 03/10/2006 a las 16:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 01:53
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Este es el screenshot: http://img165.imageshack.us/img165/16/demonp3.jpg
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 04:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48