Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Top100

Estas en el tema de Proyecto Top100 en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos, Me presento, mi nombre es Jose, tengo 20 años y estoy estudiando ingeniería en informática de sistemas. Estoy desarrollando un proyecto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 00:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Proyecto Top100

Buenas a todos,

Me presento, mi nombre es Jose, tengo 20 años y estoy estudiando ingeniería en informática de sistemas. Estoy desarrollando un proyecto de alto nivel en php/html y SQL, con un compañero llamdo Gerard. Aún está en desarrollo pero pronto va a salir a la luz, se llama Top100Advertisement y según mis conocimientos en Marketing online deduzco que puede llegar a ser un gran b00m si lo logramos hacer bien, con esto me refiero que puede llegar a ser realmente respetable y provechoso. Evidentemente como todo proyecto inicialmente necesita arrancar, es por eso que busco colaboradores desinteresados, y que en el caso de que todo vaya según lo previsto se puedan beneficiar también del proyecto en si (€). Cualquier interesado que me agregue a [email protected] y charlamos formalmente, por favor gente que no esté interesada en lo que acabo de decir, abstenerse.

PD: aquí os dejo una demo en forma de screeshoot:

img165.imageshack.us/img165/16/demonp3.jpg (No me deja poner el link, asi que copiar y pegar en el navegador.)

Gracias, Saludos .-

Última edición por urameshix; 03/10/2006 a las 16:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 01:53
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Este es el screenshot: http://img165.imageshack.us/img165/16/demonp3.jpg
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 04:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Si es un sistema de puja por la posicion de publicidades, quizas tengas problemas legales con Overture o Google, por las patentes que tienen. No vaya a ser que inviertas mucho tiempo y dinero para que luego al final te metan un juicio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 10:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
No tiene nada que ver con G00gle y su sistema. No se si conocerás la página de milliondollarhomepage, no tuvo ningún problema, simplemente vendió los pixeles de su página. Yo estoy haciendo lo mismo, solo con la diferencia de que no son pixels sino Ranks.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 16:27
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola a todos,
Me presento, soy el compañero qe decia urameshix... Podria considerarme el programador del proyecto por asi decirlo, aunque al ser un proyecto autonomo y que elaboramos en nuestros ratos libres, los 2 hacemos un poco de todo...

El proyecto, como decia ura (urameshix) esta en desarrollo pero muy pronto podran verlo oficialmente. Personalmente tengo que decir que gracias a este foro descubri que - primero con el flash y luego el php, sql etc... - la programacion permite multiples posibilidades en el mundo web. Por ese motivo nos dijimos a nosotros mismos si seriamos capaces de montar semejante organismo que pudiera merecer el respeto de las mas importantes empresas con website del mundo de internet

Yo mismo, cuando la pagina este casi o completamente acabada, creare un topic en el apartado dedicado a dar comentarios sobre sitios web, para saber vuestras opiniones del diseño y de la usabilidad de la pagina.

Saludos, nos veremos pronto =)

ArgoN
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 17:32
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Me parece muy buena idea la de este proyecto... y me interesa ponerme en contacto para ver si puedo colaborar de alguna forma...

un saludo y exito con este proyecto!


Edito: y felicitaciones Argon por haber pasado los 666 mensajes jajjaa
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 01:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Si no hay pujas, no creo que haya problemas con las patentes.

Otra cosa es la opinion que tengo sobre el caso del milliondollarpage.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Por intentarlo no pierdes nada, pero esto es España, nada que ver con el marketing de EE.UU.
Espero que tengas éxito.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 04:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Tienes razón amigo, pero tienes que tener en cuenta que en EEUU está muy explotado, no se si llegaría a tener éxito. Sigue aumentando la gente que se interesa por el proyecto y le gustaría añadir sus webs a él.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 08:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola a tod@s,

Ahora si, nos queda muy poco para lanzar el proyecto al público (calculo dos semanas máximo). Y es ahora cuando necesito conocer a gente de confianza para que sean afiliados principales de Top100Anuncios© (ya tengo algunos). Sinceramente el proyecto pinta bién, veremos su evolución dentro de poco. Ahora que está muy avanzado voy a dejar un par de imagenes para que veais que la cosa es seria y va por muy buen camino.

Imagen 1: página del Ranking (index)



Imagen 2: panel de control de afiliados



A pesar de que la página ya está casi terminada no la voy a decir al público aun, os voy a dejar unos apartados aparte para que os vayais haciendo una idea de lo que será top100anuncios.com.

>> Explicación de top100anuncios.com : http://www.top100anuncios.com/funcionamiento.php

>> Exlpicación del sistema de afiliados de top100anuncios.com : http://www.top100anuncios.com/funcionamiento_af.php

Lo dicho, queda muy poco ya, si llega a ser realmente importante los afiliados pueden llevarse un buen trozo del pastel. En cualquier caso gente que esté realmente interasada que me agregue a [email protected] Me he creado esta cuenta de mensajería instantanea especialmente para esto.

Espero que nos veamos pronto,

Atentamente Jose.-
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 09:09
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Como ya te confirme previamente Jose, espero poder ser tenido en cuenta como afiliado principal
Me parece que este proyecto va por muy buen camnio, espero ansioso su inauguración...

Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 15:12
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, me parece muy buena la idea y estaría interesado en colaborar al igual que anarnique! y me parece que va por muy buen camino vuestra web.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 15:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Yo tambien estoy interesado en colaborar con vuestro proyecto, lo veo bien y con futuro. Espero que tengais suerte. Os mando un mensaje privado para ver en que puedo colaborar.
Un saludo.
__________________
Juegos de friv
Juegos friv gratis
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 05:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Me alegro de que os guste y le veais futuro al proyecto. Esta semana vamos a trabajar 100% para terminarlo ya. Pronto vereis el resultado.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.