Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

proyecto: venta de freesoftware en CDs

Estas en el tema de proyecto: venta de freesoftware en CDs en el foro de Negocios en Foros del Web. Me preguntaba que tan rentable o viable podría ser la venta de software gratis a un precio bastante económico, enviado por correo en cds. Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 17:10
Avatar de tupanka  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta proyecto: venta de freesoftware en CDs

Me preguntaba que tan rentable o viable podría ser la venta de software gratis a un precio bastante económico, enviado por correo en cds.

Este servicio estaría dirigido a personas con una coneccion a internet lenta, los cuales todavia abundan mucho (me cuento entre ellos), ademas de ofrecer un alto grado de seguridad de una limpieza através de varios software antivirus.

creen que sea una biena idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 17:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: proyecto: venta de freesoftware en CDs

mmmhh no me parece que sea muy rentable, ya que las conexiones lentas cada ves son menos y en cuanto al aspecto legal.... hummm vender algo gratis o liberado por otra persona... aunque lo que tu estarias vendiendo seri el servicio de descarga y no el soft...
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 18:56
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: proyecto: venta de freesoftware en CDs

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
en cuanto al aspecto legal...
si es Software Libre, no hay NINGUN problema legal. Si es software gratuito no-libre (freeware) si puedes tener contraindicaciones legales, habría que leer las respectivas licencias (generalmente no permiten su redistribución con fines comerciales)

Sobre si es rentable, pues supongo dependerá de que programas sean, su precio y tu costo. Generalmente este modelo de negocio (venta de CD/DVDs) lo ofrecen muchas páginas que se dedican a la venta de sistemas GNU/Linux
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 08:09
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: proyecto: venta de freesoftware en CDs

hace años compraba unos cds así que se creaban en Portugal, se llamaban CD Shareware e incluían software Share de pruebas que funcionaban desde el CD y algún soft gratuito a bajo costo, el share se puede distribuir sin problemas

yo soy adicto a probar software, si necesitas un cable me avisas...

si no usas Windows Vista te recomiendo Naviscope para mejorar tu conexión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.