Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto DE Videojuegos- Se buscan programdores y diseñadores.

Estas en el tema de Proyecto DE Videojuegos- Se buscan programdores y diseñadores. en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, Actualmente estoy emprendido en un proyecto de videojuegos, especialmente online, llamado Grol. Grol tiene como objetivo ser un gran sitio que se concurrido ampliamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 13:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Proyecto DE Videojuegos- Se buscan programdores y diseñadores.

Bueno,
Actualmente estoy emprendido en un proyecto de videojuegos, especialmente online, llamado Grol.
Grol tiene como objetivo ser un gran sitio que se concurrido ampliamente pro gammers. El sitio tendrá servidores para jugar, y principalmente apoyará a la industria de juegos hispanohablante.
El proyecto esta en una fase de construcción, y ahora estamos construyendo el sitio, para buscar sponsors que nos apoyen.
Se buscan programadores php experimentados y diseñadores tambien, para que ayuden en la construccíon del portal, que pretende ser muy innovador.
Lamentablemente el proyecto no cuenta con grandes fondos, por lo que los puestos son honorarios.
Proximamente daré mas información sobre el proyecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 12:40
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, ya conseguimos un host, ahora estamos construyendo la web, se buscan programadores php y diseñadores graficos, honorarios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Creo que la gente esta ya cansada de puestos honorarios....
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.