Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Web...

Estas en el tema de Proyecto Web... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal.. me llamo Gaston tengo 21 años , soy de Buenos Aires - Argentina... me encanta todo el tema de diseño web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Sonrisa Proyecto Web...

Hola que tal.. me llamo Gaston tengo 21 años , soy de Buenos Aires - Argentina...

me encanta todo el tema de diseño web y demas... y ahora que estoy de vacaciones y tengo mas tiempo me gustaria hacer una web donde hayan tutoriales (videos y/o escritos) foros ..es decir armar una comunidad... los temas a tratar serian todos relacionados a la informatica, diseño web(lenguajes ,joomla etc) , reparacion de pc , web hosting , etc etc...

por mi parte se bastante sobre joomla y reparacion de pc , y me gustaria contactarme con gente que tenga ganas de unirse al proyecto, que se encargue de los temas que mas sabe... todo esto no es por negocio ni nada de eso.. no se recibiran pagos .... lo hago por q me encanta todo esto...

quien quiera saber mas les dejo mi mail [email protected] , pueden contactarme por msn o via mail

si alguien ya esta iniciando algun proyecto o ya tiene uno en marcha y necesita colaboracion de algo , no dude en contactarme..

saludos gente!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 11:59
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola GastonManatico

Muevo tu tema al foro de Emprendimiento Web desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 12:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Proyecto Web...

Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
Hola GastonManatico

Muevo tu tema al foro de Emprendimiento Web desde Web general.

Saludos,
ok gracias!..pido perdon

Etiquetas: proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.