Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto web/blog/meneame

Estas en el tema de Proyecto web/blog/meneame en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos los usuarios del foro! Vereis dispongo de unos "cuantos" dominios ( mas de 50 ), y se me ha ocurrido sacarles un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Proyecto web/blog/meneame

Hola a todos los usuarios del foro!

Vereis dispongo de unos "cuantos" dominios ( mas de 50 ), y se me ha ocurrido sacarles un poco de beneficio ( con sistemas de parking, la verdad no se saca mucho... unos 20 € cada 4/5 meses ).

La idea es la siguiente:
Yo os doi el hosting necesario, os monto el sistema que querais ( wordpress, joomla, un clon de mename, etc...), os doi un dominio ( a elegir de una lista, según el tema de la web), y los ingresos que genere el blog principalmente para vosotros ( 75%-80%), lógicamente los primeros ingresos ayudarán a pagar el hosting ( aunque actualmente esta pagado hasta mayo del año que viene ). La idea es que seais vosotros los que escribais en el blog y administreis, yo os pongo los medios y el soporte.

Os pongo los dominios que mas le podeis sacar partido y un tema sobre el que podríais desarrollarlos:
- linuxesfacil.com (Temas: Linux )
- tallerdelweb.com (para temas de webs obviamente)
- turismolibre.es ( temas relacionados con turismo )
- lonecesito.es ( Tema: ¿algo tipo ebay?)
- micallejero.es (Tema: Turismo, podría ser desarrollado con la api map de google )
- mmorpgs.es ( Tema: juegos mmorpgs)
- portalinux.es ( Tema: Linux )
- portalpc.es ( Tema: PC )
- savetheworld.es ( ¿salvar el mundo? XD)
- subeme.es ( ¿hostear archivos?, ( necesitaría mayor hosting))
- sinjefe.es ( Tema: trabajo autónomos)
- published.es ( Tema: ¿Noticias?)

Ademas de los descritos dispongo de 2 dominios relacionados con temas p2p ( bitreactor.es, emule24h.es) aunque estos habría que tratarlos de forma diferente.

Si la cosa sale adelante podriamos crear una red de blogs bajo otro dominio que tengo ( eu-c.com ), bastante facil de recordar y corto, actualmente mi proyecto principal es mi blog de noticias
(tecnocratas.org)

Un saludo y perdón por el tocho
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 16:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto web/blog/meneame

Hola, estoy interesado en tu proyecto, me parece una gran idea ;)
Especialmente en lonecesito.es ... mandame un privado o contacta conmigo en [email protected].

Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.