Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto web busco formar equipo

Estas en el tema de Proyecto web busco formar equipo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos ,como veran esta es mi primera participacion en el foro.Voy a ser breve y voy a intentar ser lo más claro posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 19:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Proyecto web busco formar equipo

Hola a todos ,como veran esta es mi primera participacion en el foro.Voy a ser breve y voy a intentar ser lo más claro posible con mi busqueda y la idea por ahora pues espero hacerla realidad .
La idea es hacer una pagina especifica de venta de vehiculos y todo tipo de accesorio por zona.
Que tengo hasta ahora ganas , una pagina con su estructura en papel lista , aclaro en papel pues hice algo con Dreamweaver pero soy nuevito en esto.El dominio registrado que se lo pasare a las personas interesadas, cave en este momento aclarar que de hacerse con varias personas este dominio se prondria con un escribano como propiedad de todos.Tiempo 3 0 4 horas diarias para dedicar al proyecto.
Que busco.
Gente con ganas fundamental si son de Bs As mejor pero esto no es excluyente pues las personas que trabajen en el diseño conmigo pueden ser del interior o incluso del extrangero.( Para el diseño creo que siendo dos o tres personas estariamos barbaro).Ademas de esto harian falta 2 o 3 personas con perfil comercial de zona capital si es zona sur perfecto con 2 o 3 horas para empezar a captar clientes en lo cual yo participaria tambien 2 o 3 horas diarias pues soy profesor y mis horarios son reducidos.
Ganancia de entrada nada hasta que empieze a funcionar unos dos o tres meses luego de tener la pagina funcionando.Inversion tiempo , telefono y conexión.
Estar decidido y contar con lo que les comentado nada mas.
Aclaro que digo cinco personas pues un numero mayor cuesta mucho ponerse de acuerdo al tomar deciciones.
A los que les interese comuniquense por aqui.
Saludos a todos.

Etiquetas: emprendimiento, ganancias, negocio, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.