Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

proyecto web chat

Estas en el tema de proyecto web chat en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Llevo ya un tiempo haciendo diseños de lo que será mi web para chat y foros, tipo irc hispano, pero a nivel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 09:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
proyecto web chat

Hola a todos.

Llevo ya un tiempo haciendo diseños de lo que será mi web para chat y foros, tipo irc hispano, pero a nivel mundial, es decir, no solo españa, sino también latinoamérica, Estados unidos....

He estado mirando herramientas para la creación de chats pero no veo ninguno que me convenza demasiado, debido, mas que nada, a las pocas opciones que incorporan.

Me gustaría saber cuales son los mejores sistemas de chat para subir a servidor de pago, me refiero a que necesito garantías de que funcione, y que sea personalizable a nivel gráfico.

También de paso me gustaría realizar una oferta para un trabajo a programadores web que quisieran colaborar en este proyecto. No es necesario conocimientos de diseño ya que yo mismo me encargaré de esa tarea.

Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 13:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
el tema me puede interesar...
si explicas un poco mas detallado que es lo que y quieres hacer te puedo hechar una mano
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 08:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola redmast4

Lo que quiero hacer es un chat de gran capacidad, y sobretodo, gran escalabilidad, ya que dudo que inicialmente tenga muchas visitas. No quiero dar mas detalles aqui por los foros, si quieres que hablemos añademe al msn ([email protected]) y hablamos.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.