Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Web, Colaboradores

Estas en el tema de Proyecto Web, Colaboradores en el foro de Negocios en Foros del Web. Beltis PHP, colaboradores Bueno estoy pasando mi sitio www.beltis.com a PHP con Mysql, pueden ver un avance en mi web http://www.beltishost.com/~beltisc/noticias/index.php la desarrollo solo, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 13:44
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Proyecto Web, Colaboradores

Beltis PHP, colaboradores

Bueno estoy pasando mi sitio www.beltis.com a PHP con Mysql, pueden ver un avance en mi web http://www.beltishost.com/~beltisc/noticias/index.php la desarrollo solo, por eso busco algunos colaboradores serios (siempre me dicen que si y al final queda en nada), que sepan php , mysql y algo de diseño para formar parte del equipo y levantar el sitio.
Los interesados pueden escribirme un correo, mensaje privado o agregarme a su lista del msn : [email protected].

Gracias a todos

Pd. La web tiene como tematica manuales, articulos, contenidos gratuitos y se aceptan recomendaciones para mas secciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 11:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: asturias
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
q habria q hacer??
__________________
"Espabila, ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: RIQUEZA MENTAL"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 15:26
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Que hay que hacer

Bueno en si terminar de desarrollar el sitio, las secciones, codigo, diseño. Estoy pensando desarrollar un panel integro del site, que pueda modificar todo y sea facil de administrar.
Una vez terminado formarian parte del equipo, y formarian parte detodos los proyectos o negocios realizados en beltis.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 18:57
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Y paga$$??
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 19:54
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
pagas

Bueno por el desarrollo del site es parte de nosotros, no es una web comercial por eso no pago. Pero luego estoy pensando agregar una seccion de libros digitales de pago en la web y los ingresos de estos seran para los que formen parte del equipo. Asi mismo todo ingreso al site sera repartido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 20:39
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Colaboraria con gusto si supiera con quien debo trata...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 20:47
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Pregunta fuera de topico: Por que reinventar la rueda si existe PhpNuke?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 23:50
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Jeje... pues si, y no solo phpnuke, hay muchos más tambien ...
lo bueno seria que instalaran alguno de esos, y lo customizaran lo suficiente para dejarlo único y a su gusto.
Todo lo programable (y mas complicado creo yo) ya estaría hecho, solo necesitaría retoques minimos y/o algun template y/o modificaciones de un codigo aqui o alla para alguna cosa o algun hack que haga esto o aquello...

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 05:00
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
php nuke

Es cierto que existe el PHP nuke y otros prefabricados, pero no me gusta que las cosas ya esten hechas, es mejor para mi ir desarrollando el site a medida y conocer todo el proceso y de esta forma aprender nuevas cosas en el camino.
Para las personas que me ayuden en el desarrollo les ofresco hosting en un espacio de 25 mb y 500 mb de transferencia. Mas que nada deseo ayuda en programacion php con mysql y diseño grafico.
Pueden contactarse conmigo al msn messenger : [email protected]
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 13:48
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Bueno, eso tiene dos aristas. Por una parte es cierto que el hacer tu codigo de cero te da un control completo y te permite mejorar tus propios procesos. Pero si el factor tiempo y dinero esta en contra entonces mejor es usar prefabricadas.

Sobre la ayuda que pides, ya te envie un MP. Temo que esta semana estoy sin MSN...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 06:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: asturias
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
por que no??

Cita:
Mensaje Original por Mickel
Pregunta fuera de topico: Por que reinventar la rueda si existe PhpNuke?
por que no?? quiero decir, el phpnuke es de lo mejor q t puedes encontrar por internet en todos los sentidos, pero yo lo que quiero es APRENDER a programar en php y mysql, si quieres aprender a arreglar coches el tuyo lo llevas al mecanico??
__________________
"Espabila, ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: RIQUEZA MENTAL"
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 20:16
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
si quiero aprender a arreglar coches, tomo un curso...
si quiero que mi coche funcione, al mecanico...

Todo depende de lo que tengas en mente. Si lees el post de nuevo veras que beltis no menciona "quiero aprender" en ningun momento, asi que saca tus propias conclusiones...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.