Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto web (creo que muy bueno)

Estas en el tema de Proyecto web (creo que muy bueno) en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy empezando con un proyecto entorno a productos de consumo (electronicos, informaticos, o de mas areas), con un concepto interesante el cual creo yo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Proyecto web (creo que muy bueno)

Estoy empezando con un proyecto entorno a productos de consumo (electronicos, informaticos, o de mas areas), con un concepto interesante el cual creo yo lo diferencia de otras ya asentadas como xataka, engadget, gizmologia... Su rentabilizacion me parece facil cuando este en marcha.

Me gustaria contar con alguien mas (1 o mas) en el proyecto para que avanzase mas deprisa y tener entre todos mas recursos.

Los perfiles necesarios serian:
- Persona que tenga interes innato en saber sobre productos de actualidad, sus pros y contras, su precio en diferentes tiendas. (Ese que desde pequeño se quedaba mirando cada catalogo de electrodomesticos durante media hora y hoy en dia hace lo mismo con las tiendas online)
- Persona que tenga experiencia con wordpress. Yo estoy empezando ahora. Si es alguien que se mueva como pez en el agua con otro cms, valdria tambien. Yo prefiero centrarme en los contenidos.
- Persona que le guste el SEO, y tenga y le guste tener relacion con el usuario y webmasters de otras webs.


No es que este buscando 3 personas, empezaría con una supongo, o quiza mas, no lo se, dependera de lo que pueda aportar cada uno.

Si alguien tiene interes, no dude en contactar conmigo mediante mensaje privado.

De verdad me parece que la idea es buena.
El dominio prefiero no decirlo todavia, porque la web no tiene nada que mostrar, pero me parece muy bueno tambien.

Yo vivo en San Sebastian, gipuzkoa, por lo que lo ideal seria que fuera de cerca para poder quedar de vez en cuando.

PD: Es mi primer post en forosdelweb, no seais duros por favor...

Última edición por tolanito; 22/09/2009 a las 09:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 10:41
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Respuesta: Proyecto web (creo que muy bueno)

Cita:
Iniciado por tolanito Ver Mensaje
PD: Es mi primer post en forosdelweb, no seais duros por favor...
A mi modo de ver buscas tres personas para los siguientes trabajos:
- Un entendido que escriba los articulos
- Un experto en wordpress para montarlo, añadir plugins, etc.
- Un SEO que te posicione la web

A todo esto, ya que has especificado las tareas de las otras personas, no estaría de más que hablaras cual será tu tarea.

Quitando ese pequeño detalle, tampoco especificas en que se diferenciaria tu proyecto de los que ya existen y son bastante importantes. Sin esto último, tu proyecto será uno más del montón, porque cuando la gente busque en internet, entre tu web y una "de renombre" optará por esta última.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Proyecto web (creo que muy bueno)

Quiza lo haya explicado mal, pero con los perfiles queria decir que busco a alguien tuviera interes y pueda aportar en alguna de esas 3 areas/perfiles (y si es en mas de una, mejor).

Yo aportare lo que pueda o llegue a poder, en las 3 areas. Tal como lo estoy haciendo ahora. Pero he decidido preguntar aqui por si habia alguien adecuado, interesado en escuchar la propuesta. Para que todo vaya más rapido y mejor.

Ejemplo: Que el tio es una hacha en wordpress, pues le delego esa parte y me centro yo en los contenido y demas.

Y si no especifico de manera clara la idea es porque todavía tengo el proyecto verde y no me atrevo a mostrarlo en publico, por miedo a que a haya acertado en la idea y me salga competencia. Pero gustosamente se lo explico a quien me mande un privado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 00:50
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Respuesta: Proyecto web (creo que muy bueno)

En ese caso, lo mejor es que empieces tu solo. Irás más lento, pero es que no vas a encontrar a casi nadie que quiera ayudar en un proyecto que promete mucho pero no tiene nada. Lo aconsejable es ir trabajando en el proyecto uno mismo, para que cuando busques gente se lo puedas enseñar y les entren las ganas de colaborar. Y obviamente, tendrías que plantear también el tema de los beneficios, como quieres exprimir la idea para obtener dinero,ya que poca gente va a colaborar gratis o sin recibir nada a cambio (por cierto, lo de "beneficios de publicidad" es un poco contraproducente). Cuando tengas todo eso, podrás plantear una propuesta mejor y tendrás más respuestas de gente que quiere ayudar.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 13:50
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Proyecto web (creo que muy bueno)

Lo que te dice Malenko realmente es lo que te diriamos el 95% de los que llevamos muchos años en esto. Buenos consejos. Mas que buscar un compañero que "te haga el trabajo", aprende y echale horas, pregunta por foros tus dudas, hazte con un par o 3 amiguetes que esten a tu nivel de programacion y os ayudeis mutuamente.

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.