Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto web (creo que muy bueno)

Estas en el tema de Proyecto web (creo que muy bueno) en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy empezando con un proyecto entorno a productos de consumo (electronicos, informaticos, o de mas areas), con un concepto interesante el cual creo yo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Proyecto web (creo que muy bueno)

Estoy empezando con un proyecto entorno a productos de consumo (electronicos, informaticos, o de mas areas), con un concepto interesante el cual creo yo lo diferencia de otras ya asentadas como xataka, engadget, gizmologia... Su rentabilizacion me parece facil cuando este en marcha.

Me gustaria contar con alguien mas (1 o mas) en el proyecto para que avanzase mas deprisa y tener entre todos mas recursos.

Los perfiles necesarios serian:
- Persona que tenga interes innato en saber sobre productos de actualidad, sus pros y contras, su precio en diferentes tiendas. (Ese que desde pequeño se quedaba mirando cada catalogo de electrodomesticos durante media hora y hoy en dia hace lo mismo con las tiendas online)
- Persona que tenga experiencia con wordpress. Yo estoy empezando ahora. Si es alguien que se mueva como pez en el agua con otro cms, valdria tambien. Yo prefiero centrarme en los contenidos.
- Persona que le guste el SEO, y tenga y le guste tener relacion con el usuario y webmasters de otras webs.


No es que este buscando 3 personas, empezaría con una supongo, o quiza mas, no lo se, dependera de lo que pueda aportar cada uno.

Si alguien tiene interes, no dude en contactar conmigo mediante mensaje privado.

De verdad me parece que la idea es buena.
El dominio prefiero no decirlo todavia, porque la web no tiene nada que mostrar, pero me parece muy bueno tambien.