Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

proyecto web desarrollo programacion... SÉ PARTE!

Estas en el tema de proyecto web desarrollo programacion... SÉ PARTE! en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias. El motivo del mensaje es realizar un nuevo proyecto, trata de una web ecommerce para venta de articulos como las ya conocidas. disponemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 17:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
proyecto web desarrollo programacion... SÉ PARTE!

Buenos dias.

El motivo del mensaje es realizar un nuevo proyecto, trata de una web ecommerce para venta de articulos como las ya conocidas. disponemos de inversionistas para la misma, legales e idiomas. Lo unico que nos falta es quien se encargue de desarrollar/programar el sitio. obviamente en un comienzo esta persona colaboraria para poder crear el mismo, quien obtenga el trabajo no estaria gastando nada, solo deberia poner un poquito de su tiempo libre ya que lo haria en la comodidad de su hogar sin horarios y disponer conocimiento sobre la materia. las salidas de dinero que se generen tanto de la web como de la gran publicidad que la misma necesita estaria cubierto por un inversionista ya parte de nuestro grupo. quien tome el puesto para crear la web tendra un contrato legal que respalde un monto previamente acordado que sera lo que cobrara cuando el proyecto salga a flote, y asimismo los beneficios que se acuerden por adelantado por esta colaboracion.

esperamos tener muchos interesados en realizar el mismo, lo unico que podes perder es un poco de tu tiempo libre, y lo mas seguro de este proyecto es el exito tenes mas para ganar que perder, por que no probar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 17:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
proyecto web desarrollo programacion... SÉ PARTE!

Buenos dias.

El motivo del mensaje es realizar un nuevo proyecto, trata de una web ecommerce para venta de articulos como las ya conocidas. disponemos de inversionistas para la misma, legales e idiomas. Lo unico que nos falta es quien se encargue de desarrollar/programar el sitio. obviamente en un comienzo esta persona colaboraria para poder crear el mismo, quien obtenga el trabajo no estaria gastando nada, solo deberia poner un poquito de su tiempo libre ya que lo haria en la comodidad de su hogar sin horarios y disponer conocimiento sobre la materia. las salidas de dinero que se generen tanto de la web como de la gran publicidad que la misma necesita estaria cubierto por un inversionista ya parte de nuestro grupo. quien tome el puesto para crear la web tendra un contrato legal que respalde un monto previamente acordado que sera lo que cobrara cuando el proyecto salga a flote, y asimismo los beneficios que se acuerden por adelantado por esta colaboracion.

esperamos tener muchos interesados en realizar el mismo, lo unico que podes perder es un poco de tu tiempo libre, y lo mas seguro de este proyecto es el exito tenes mas para ganar que perder, por que no probar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 19:55
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 25
Respuesta: proyecto web desarrollo programacion... SÉ PARTE!

jajajajajajjajaajjajaja... me recuerda a los cuentos de mi abuela.. de el dicho que dice Cada dia nace un Avispado(Persona astuta) y 10 pendejos que se lo cargan.
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 00:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: proyecto web desarrollo programacion... SÉ PARTE!

Cita:
Iniciado por presenta2 Ver Mensaje
Buenos dias.

El motivo del mensaje es realizar un nuevo proyecto, trata de una web ecommerce para venta de articulos como las ya conocidas. disponemos de inversionistas para la misma, legales e idiomas. Lo unico que nos falta es quien se encargue de desarrollar/programar el sitio. obviamente en un comienzo esta persona colaboraria para poder crear el mismo, quien obtenga el trabajo no estaria gastando nada, solo deberia poner un poquito de su tiempo libre ya que lo haria en la comodidad de su hogar sin horarios y disponer conocimiento sobre la materia. las salidas de dinero que se generen tanto de la web como de la gran publicidad que la misma necesita estaria cubierto por un inversionista ya parte de nuestro grupo. quien tome el puesto para crear la web tendra un contrato legal que respalde un monto previamente acordado que sera lo que cobrara cuando el proyecto salga a flote, y asimismo los beneficios que se acuerden por adelantado por esta colaboracion.

esperamos tener muchos interesados en realizar el mismo, lo unico que podes perder es un poco de tu tiempo libre, y lo mas seguro de este proyecto es el exito tenes mas para ganar que perder, por que no probar?

Hola, estoy interesado en su proyecto, mi nombre es Alejandro y mi correo es [email protected].
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 00:32
Avatar de masterojitos  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: proyecto web desarrollo programacion... SÉ PARTE!

ps la verdad.... si estaria interesado.... y muchos creo.......

pero necesitaria antes saber mas detalle de el..... no podrias explicar con mayor detalle o postear urls de sitios web parecidos a este fin.

gracias.
__________________
Atte. MasterOjitos :ojotes:
Todo sobre Programación Web
Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 05:46
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: proyecto web desarrollo programacion... SÉ PARTE!

Pero, esto no es lo mismo de siempre, dicho de otra forma? trabajas gratis, y si la suerte te acompaña, ganas y si no......

Seria interesante de que compartas mas datos, quizas hasta me interese, que producto es, si el inversionista es un inversionista por que no invierte en el desarrollo del sistema? que garantiza de que esto tenga poosibilidades de arrancar, crecer y expandirse? El tiempo es oro hoy en dia...

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 07:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: proyecto web desarrollo programacion... SÉ PARTE!

como dice nucklear el tiempo es oro , tiendas existentes y muchas , lugares parecidos tambien
desde subastas hasta lugares de intercambio ......no se si habra gente que trabaja gratis
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 07:38
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: proyecto web desarrollo programacion... SÉ PARTE!

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Pero, esto no es lo mismo de siempre, dicho de otra forma? trabajas gratis, y si la suerte te acompaña, ganas y si no......

si el inversionista es un inversionista por que no invierte en el desarrollo del sistema?
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo NUCKLEAR, es la misma historia de siempre y ademas si tienes un inversionista porque no inviertes tambien en el desarrollo que en fin es una de las cosas mas importantes. Pero bueno por lo menos cuenta mas sobre el proyecto asi tendras mas interesados.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 08:06
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: proyecto web desarrollo programacion... SÉ PARTE!

Pará pará... ¿hay inversionistas y pretende que las cosas se hagan gratis hasta ver qué tal le va? ¿qué tan serio es eso?

No importa de qué forma lo digan o adornen, Nucklear está siempre ahí jaja
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 16:00
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: proyecto web desarrollo programacion... SÉ PARTE!

Cita:
lo unico que podes perder es un poco de tu tiempo libre
Wow, que gran oferta. Solo pereder mi tiempo para ver is algo funciona. La verdad que me quedo de a seis. Eso es como decirme que mi tiempo no vale nada. Por que no mejor te ahorras tus palabras. Venir hasta acá, registrarte solo para poder proponer un "proyecto" el cual se nota que ni siquiera has trabajado. Tienes proyectos que respalden tu teoría de que funcionan esa clase de cosas? No veo que estés haciendo algo nuevo, que garantía das de que funcionará? Y aun si funciona, quien le garantiza al despistado que se una al proyecto que sus ganancias valdrán la pena?

Y luego intentas convencernos de que lo único que podemos perder es tiempo, como si el tiempo no valiera,. pero el tiempo es oro. Quizá para ti perder el tiempo es como no perder nada, pero para muchos de aquí, perder el tiempo es perder dinero.
__________________
twitter: @imbuzu
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 21:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: proyecto web desarrollo programacion... SÉ PARTE!

Mejor estudia el concepto de TeleTech@home y crea un negocio para que las personas discapacitadas y de la tercera edad (adultos mayores) puedan trabajar desde su casa, ganando dinero. Podrían atender consultas a organismos y NGO´s.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.