Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Web mas rentable

Estas en el tema de Proyecto Web mas rentable en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tipo de webs son las que mas dejan dinero?.......
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Proyecto Web mas rentable

Que tipo de webs son las que mas dejan dinero?....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 03:35
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Proyecto Web mas rentable

el 99% de las veces, los proyectos más rentables terminan siendo los que haces por pasión sin pensar en el dinero...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 04:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Web mas rentable

Y si mi pasion serian hacer webs?...que estilo de web seria la mas rentable?...
por ejemplo de descargas de wallpapers, de juegos, nose...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 04:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Proyecto Web mas rentable

no existe un tipo de web "más rentable" que otra. Es ilógico, pues piensa que si existiera se harían webs solo de ese tipo y no existiría otra cosa... porque quien va a hacer una web del tipo X sabiendo al 100% que las web del tipo Y son más rentables?

Es como si preguntara que negocio "físico" es más rentable, si un almacén o una farmacia... pues dependrá de mil y un factores. internet es EXACTAMENTE IGUAL.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 04:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Proyecto Web mas rentable

Creo que todo te lo dara la experiencia.

Crea varias web y dentro de 3 meses, la que más dinero te de, pues continuas con esa o con esas web.

Creo que es la mejor solución, y al precio que estan los hosting, tampoco es una inversión muy grande.

Peor seria alquilar un local, darte de alta en autónomos, pagar la seguridad social, muebles, luz y agua, etc. Eso si que sería una gran inversión.

Pero como ya te he dicho, puedes gastarte 200 o 300€. Comprar varios nombre de dominios y hosting, por un año, y dentro de un año, continuar con los más rentables.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Web mas rentable

Cualquier web que esté bien hecha, sea interesante y atractiva, te dará mucho dinero.
No hay una temática en concreto, solo has de hacer una web que atraiga a un grupo de personas. Da igual que sea sobre peinados caninos o sobre bares de copas en un pueblo leonés.
Últimamente se ha dicho que las mas rentables son las de bittorrent, emule,... P2P en general. Pero hay demasiadas.
Y luego las que recopilan noticias como meneame... no se, es algo que aún no comprendo el éxito que tienen xD
En resumidas cuentas, haz un buen trabajo, publicítate bien y mantén la web en condiciones. Si captas visitantes y no les decepcionas, te dejará bastante dinero.


PD: Yo personalmente cuando visito una web y me gusta, tengo la costumbre de agradecérselo con algun click en anuncios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.