Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto web P2P

Estas en el tema de Proyecto web P2P en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola tengo pensado crear una web p2p, la programacion ya la tengo, esta muy bien, con comentarios en cada ficha, y sistema de puntos, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 06:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: León
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Proyecto web P2P

Hola tengo pensado crear una web p2p, la programacion ya la tengo, esta muy bien, con comentarios en cada ficha, y sistema de puntos, por subir peliculas se dan X puntos, yu por comentar tb se dan puntos. para que la gente pueda competir entre ellos y asi tener mas trafico.

servidor ya tengo y diseño tb. simplemente necesito algun admin y colaboradores, serios y comprometidos, esto es un hobby, no voy a pagar, pero en el momento que se ponga publicidad todos ganaremos algo.

contestar por privado o por aqui o en la siguiente direccion de correo electronico:
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 13:56
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Proyecto web P2P

No es por desanimarte ni mucho menos, pero, ya contemplaste la parte legal de crear tu web? digo, por que si alguien sube una película esa debe de estar autorizada si no me equivoco.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 22:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto web P2P

Creo que se refiere a una página tipo "link sharing", no creo que las películas esten alojadas en su servidor sino de terceros, tipo Rapidshare.
__________________
Matda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.