Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto: Web de XML en español

Estas en el tema de Proyecto: Web de XML en español en el foro de Negocios en Foros del Web. Un saludo a todos los Foreros y en especial a los amantes de XML. Les cuento que yo hace un tiempo vengo estudiando XML, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 17:16
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Proyecto: Web de XML en español

Un saludo a todos los Foreros y en especial a los amantes de XML.

Les cuento que yo hace un tiempo vengo estudiando XML, me parece un lenguaje bastante interesante, todavia soy un principiante pero cada día aprendo más.
Bueno, el motivo de este mensaje es el siguiente: No eh encontrado mucha información en español de XML que lo trate como "standart", por eso me gustaria que entre varias personas que conoscamos de XML nos pongamos todos en contacto e iniciemos la creción de un sitio Web dedicado al XML, como standart y también apoyado de otros lenguajes.

Realmente, yo no tengo como pagarles con dinero, solo tengo 14 años, si trabajara yo les pagaria, pero no puedo, esto es voluntario, claro que si de algún modo obtenemos ingresos seran repartidos entre quienes trabajan en la web.

Mis conocimientos de XML no son muy amplios pero sirven para la web, necesito varias personas más que me ayuden, yo me puedo encargar del diseño, lo que necesito es alguien que me ayude con la programación y la creación de manuales y tutoriales, ejemplos de codigo y otras cosas acerca de XML.

PD: Por favor, necesito personas serias y que se comprometan a colaborarme y no dejen tirado el projecto.

Invito a todas las personas interesadas a que me escriban a:

[email protected] ó me contacten por MSN: [email protected]

De antemano gracias y buena suerte a todos.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 16:18