Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto: Web de XML en español

Estas en el tema de Proyecto: Web de XML en español en el foro de Negocios en Foros del Web. Un saludo a todos los Foreros y en especial a los amantes de XML. Les cuento que yo hace un tiempo vengo estudiando XML, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 17:16
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Proyecto: Web de XML en español

Un saludo a todos los Foreros y en especial a los amantes de XML.

Les cuento que yo hace un tiempo vengo estudiando XML, me parece un lenguaje bastante interesante, todavia soy un principiante pero cada día aprendo más.
Bueno, el motivo de este mensaje es el siguiente: No eh encontrado mucha información en español de XML que lo trate como "standart", por eso me gustaria que entre varias personas que conoscamos de XML nos pongamos todos en contacto e iniciemos la creción de un sitio Web dedicado al XML, como standart y también apoyado de otros lenguajes.

Realmente, yo no tengo como pagarles con dinero, solo tengo 14 años, si trabajara yo les pagaria, pero no puedo, esto es voluntario, claro que si de algún modo obtenemos ingresos seran repartidos entre quienes trabajan en la web.

Mis conocimientos de XML no son muy amplios pero sirven para la web, necesito varias personas más que me ayuden, yo me puedo encargar del diseño, lo que necesito es alguien que me ayude con la programación y la creación de manuales y tutoriales, ejemplos de codigo y otras cosas acerca de XML.

PD: Por favor, necesito personas serias y que se comprometan a colaborarme y no dejen tirado el projecto.

Invito a todas las personas interesadas a que me escriban a:

[email protected] ó me contacten por MSN: [email protected]

De antemano gracias y buena suerte a todos.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 16:18
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Nadie se anima???.. Plz... necesito quien me colabore, para que le metamos ganas a esto.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 09:15
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Y cuales serian las tareas de ese colaborador? ¿Que tendria exactamente la web?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 09:35
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Por fin un interesado.

A ver.

Pues ese colaborador, tiene que ayudar con la programación y el diseño de la web, más el sostenimiento de esta, osea, yo puedo hacer el diseño y la programación la harian varios en PHP y MySQL + XML, tambien ese colaborador tiene que tener aunque sea conocimientos un poco más altos que basicos para que haga tutoriales y artículos.

La Wbe contendria artículos (solo de XML como estadart y acompañado de otros lenguajes), manuales, descargas (editores, parsers, etc) sala de chat, Foro para que la gente conosca más de XML, un taller de XML (que lo explicaria después, eso se lo explico a quien se una conmigo) y muchas cosas más.

Espero te sirva.

Hasta luego.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 04:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Pamplona - Marbella (Spain)
Mensajes: 298
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
__________________
SimDalom.com ¿Cómunicación Multimedia? Nosotros nos encargamos de eso, y tú... preocupate de lo importante
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 06:20
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Lo siento, pero no tengo el conocimiento suficiente de XML y parientes como para crear un articulo y/o tutorial (ya ni pensar del "taller"). Espero que consigas ayuda para seguir con el proyecto.

Suerte.

SimDalom, perdona pero no entiendo tu respuesta. No se si es que te parece mal el proyecto, o crees que no se deberia hacer asi. Pero me parece que (al menos a mi) el emoticon cominica bastante poco.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 06:35
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Lo que pasa es que SimDalom es dueño de Talleresdelweb.com y yo en esaw eb estaba haciendo artículos, pero yo le mandé un E-mail con algo que sucedia en el sistema y nunca me respondio.

Pero no te preocupes, yo voy a seguir escribiendo para TDW SimDalom... ahh.. y lo del taller es una propuesta totalmente diferente, no tiene nada que ver con lo que hace TDW en lo más minimo. ;)

Un saludo.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 06:39
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
josemi... te pregunto, tu no me podrias ayudar con la programación de la web (PHP+MySQL) del XML me encargo yo, o estas muy ocupado?
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 06:43
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
PEro bueno... necesito a alguien que conosca de XML para que me ayude!!!. .Solo no puedo.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.