Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Web Ya Existente

Estas en el tema de Proyecto Web Ya Existente en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Me han remitido aquí y, por lo tanto, expongo mi caso. En primer lugar, ruego a los moderadores que me disculpen si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 12:06
Avatar de webstudent  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Proyecto Web Ya Existente

Hola a todos,

Me han remitido aquí y, por lo tanto, expongo mi caso.

En primer lugar, ruego a los moderadores que me disculpen si éste no es el lugar adecuado para abrir este post. Puesto que tras revisar el Foro, he considerado que quizá sería lo suyo abrirle en este sub-foro.


Básicamente, y para resumir, estoy buscando a un socio/a para un proyecto Web ya existente desde hace casi 4 años.
La página no la pongo aquí en el hilo, no sé, básicamente por aquello de ser discreto. Por ello, como se hablaría a través de la mensajería privada, ya daría el link en sí.

Sólo comentar que la página es de deportes, más centrada en fútbol, y actualmente estoy sin Admin que se encargue de estos aspectos tipo: base de datos, programación y tal.. Vamos, lo que viene a ser un webmaster en sí, a la vez que yo (junto a un staff de lujo) me encargo de mantenerla actualizada con artículos diarios, así como ser una fuente de información bastante util para la gente.
No sé cómo "venderla", ya que si hablo de visitas, logros o referentes en una página como ésta donde la peña controla tantísimo de estas cosas casi me saldría por la culata ya que a muchos os haría reir. No obstante creo que es un buen proyecto que simplemente necesita un lavado de cara (diseño) un empujoncito con la programación, enfocar los contenidos mucho más directos para que el usuario los vea nada más entrar y -honestamente- creo que es un buen proyecto.

Actualmente, como anteriormente mencionaba, me encuentro sin Admin, puesto que la persona que me estaba ayudando en estos últimos años va muy mal de tiempo y he decidido buscar a otra persona para estos asuntos y formar una nueva sociedad, de ahí el abrir este post en busca de alguien que sepa gestionar una página y le apetezca hablar sobre ello (preferiblemente de Madrid, porque se podría hablar en persona), puesto que me gustaría tener la web perfecta de cara a la próxima temporada y toca ir empezando a ponerse con las mejoras.


Por otro lado, soy nuevo en el foro, aunque por lo que veo ya estaba registrado desde hace tres años, y siento si estas no son las formas más correctas para exponer estas cuestiones. Así como remitir a quien le pueda llamar la atención todo esto a la mensajería privada.

Por ello, disculpen todos de nuevo.


Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 02:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Proyecto Web Ya Existente

Lo primero que te preguntarán es por el tema monetario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 05:54
Avatar de webstudent  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Web Ya Existente

Bueno, me parece lógico que esa sea la primera pregunta. Normal vaya.

Anteriormente con la persona que me ayudaba teníamos un pacto verbal, al llevarnos bien y tal, pero como quiero profesionarlizar la página ahora, incluso poniendo publicidad si hiciera falta (porque hasta ahora siempre declinaba las propuestas de publi para tener la web "limpia") pues estaría abierto a hablar indudablemente sobre este tema, tanto presupuesto, mantenimiento y demás : )
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Proyecto Web Ya Existente

Muchas gracias por tu aclaración, supongo que ahora con las cosas más claras la gente es posible que se anime más.

Espero que encuentres a alguien que pueda asociarse contigo y sigas con tu emprendimiento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 06:46
Avatar de webstudent  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Web Ya Existente

Gracias por tu apoyo :)

Ya te digo, seguro que del mismo modo que con este caso se me han debido de olvidar otras mil cosas, puesto que mi búsqueda (desdehace bastante) me está volviendo loco jejeje


Un saludo!

Etiquetas: emprendimiento-web, existente, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.