Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto ZR Studio

Estas en el tema de Proyecto ZR Studio en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos/as! Estoy empezando un nuevo proyecto en el que pretendo tratar los temas referentes al Diseño Web, la página esta practicamente terminada, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 09:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Proyecto ZR Studio

Hola a todos/as! Estoy empezando un nuevo proyecto en el que pretendo tratar los temas referentes al Diseño Web, la página esta practicamente terminada, pero voy a necesitar gente que me ayude con el tema de añadir nuevos programas, artículos o trucos de diseño, es algo simple :) De momento no se me ocurre que ofrecer a cambio pq no voy a obtener beneficios, "en principio" O_o Pero me gustaria que la web ZR Studio fuera un punto de encuentro entre la gente a la que le gusta el mundo del diseño. Espero que a alguien le interese :) Cuento con un buen hosting, SIN PUBLICIDAD, con mysql y varias cosillas para poder trabajar agusto y bien.

Un saludo.

La página es la siguiente: ZR Studio


Interesados que contesten aqui, o me envien un mensage privado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.