Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

proyectos Diseño Web

Estas en el tema de proyectos Diseño Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy en una Empresa de diseño Web y Programación. Y la verdad es que no da mucho beneficio... Ha los clientes que les e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 12:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 480
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
proyectos Diseño Web

Hola, estoy en una Empresa de diseño Web y Programación.

Y la verdad es que no da mucho beneficio... Ha los clientes que les e echo la página Web ya no necesitan nada, hay otros que si (Mantenimiento), pero realmente no da beneficios...

¿Pensáis lo mismo? ?Me equivoco en algo? ¿Podéis darme mas ideas para ofrecer?

Pero es que el caso es, hay clientes que necesitas paginas Web, pero claro... Lo mas seguro es que ese cliente no venga mas...

No es lo mismo que vender un móvil (Por ejemplo), sabes que ese cliente volverá porque querrá otro mucho mejor, o porque se le haya roto, etc...


Necesito que me aconsejéis.
Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 13:16
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: proyectos Diseño Web

jajajaja como puedes pensar eso, yo soy webmaster en la ciudad de mexico y te puedo decir que es el negocio mas rentable que exite hoy en dia, claro que tengo la suerte de estar en la 8va ciudad mas rica del mundo, te explico como y por que es el negocio mas lucrativo para un freelance.

1 creacion de la pagina $2500
2 el dominio le puedes sacar buena rentabilidad
3 el hosting lo cobras cada mes
4 marketing en internet -tambien lo cobras cada mes

yo estoy facturando como 25,000 pesos mexicanos al mes, hago como 7 paginas en promedio, el hosting lo cobro en 100 pesos mensuales, mas las campañas adwords.

esto contando de este modo:

7paginas al mes -> 17,500
tengo ya como 30 clientes de hosting -> 3000
cada mes recibo mas dinero por los honorarios de campañas adwords
a cada dominio le saco lo que cuesta es decir los vendo al doble.

esto quiere decir que pagando el hosting, dominios, adwords y demas proveedores estoy ganando como 20,000 al mes, si a esto le sumo los 100 dolares de adwords que me deja k-jeto con otros proyectos, bueno alli lo dejo.

aun si vendes solamente 4 paginas en 2500(bastante economico) le ganas como 9000 al mes descontando el dominio, hosting(obiamente hosting bueno y de calidad) alguna campaña de adwords

en fin creo que ser webmaster es muy rentable, y vivir en la ciudad de mexico es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, ya que aqui basta salir a la calle y los clientes los hay por montones
__________________
...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 480
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: proyectos Diseño Web

jolin... :S.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: proyectos Diseño Web

Entiendo lo que dices, me parece que el tema está en hacerlo entender al cliente que la página, además del mantenimiento en sí funciona mejor si se le hacen cambios y se actualiza regularmente, para lo que sí te va a necesitar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 02:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 480
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: proyectos Diseño Web

exacto!!! claro... hay es donde queria llegar... Tambien lo que puedo hacer es venderselo a empresa "medianas" pero claro, hay muchas empresa de ese tipo qeu tienen su propio departamento de programacion.

Esque es un lio.... jejeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 08:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: proyectos Diseño Web

A ver davicito. Una web, también tiene una duración. Me explico, tu pones el ejemplo de los móviles.
Yo por ejemplo soy de los que el móvil me lo cambio cada muchos años, pero al final lo cambio porque o se me estropea, o porque finalmente, digo, pues ya me aburrí de este, o me gusta el diseño de este otro, o necesito más prestaciones.
Hay gente que cambia mucho de móvil, y otros como yo, no tanto, pero al final ambos cambiamos
Con el diseño web, pasa lo mismo.
Puedes tardar, meses, un año o cinco, pero al final, siempre van a necesitar algún cambio.

Lo que comenta zaetoner, pues es lo mejor, que puedas cobrar un mantenimiento por hosting, servicios de marketing, etc....
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 21:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: proyectos Diseño Web

que algun moderador borre este post

Última edición por glayvin; 01/02/2010 a las 21:44 Razón: eliminar post. equivocación
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 480
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: proyectos Diseño Web

Cita:
Iniciado por glayvin Ver Mensaje
que algun moderador borre este post
¿Y se peude saber porque?
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 10:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: proyectos Diseño Web

Cita:
Iniciado por davicito Ver Mensaje
¿Y se peude saber porque?

Que borren mi post he enviado el mensaje en este thread por error. No me referia a tu entrada.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 01:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 480
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: proyectos Diseño Web

Cita:
Iniciado por glayvin Ver Mensaje
Que borren mi post he enviado el mensaje en este thread por error. No me referia a tu entrada.
a vale vale, disculpa si he sido borde :)

Etiquetas: diseño, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.