Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyectos interesantes

Estas en el tema de Proyectos interesantes en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos Llevo tiempo sumergido en el tema internet y poco a poco he ido creando una serie de sitios web. Algunos de ellos podeis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 18:53
Avatar de papanoelmola
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Toledo
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Proyectos interesantes

Hola amigos

Llevo tiempo sumergido en el tema internet y poco a poco he ido creando una serie de sitios web. Algunos de ellos podeis verlos desde esta dirección virtualcastillanetworks.

Comentar que tengo en mente seguir creando proyectos aunque también me gustaría buscar colaboradores para emprender o afrontar otros paralelos o llevar a cabo, buenas ideas.

Poseo tecnología para el desarrollo de portales de internet, basado en openflavor del cual soy autor original. Un ejemplo del ultimo proyecto Noticias del vino.

Si estais interesados en proponer algun proyecto, idea o colaborar en alguno de los sitios por favor escribir al correo de contacto del sitio principal arriba detallado.

Solo propuestas serias o gente con experiencia en otros proyectos en la red.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 15:25
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
bueno amigo te felicito...me gusta tu proyecto...

pero esta web es que casi no me da http://www.noticiasdelvino.com/ , pero bueno amigo cada uno con sus cosas , pero tu proyecto que estas hasiendo y que piensar hacer para mas adelante ...es buena...
espero que te resulte bien..yy te cuento que yo tambien tengo unos proyectos bueno... y espero compartirlo con usted algun dia.....

... espero nada mas terminar y lo publicare..suerte y gracias por compartir sus proyectos con nosotros...

graciassss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.