Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Prueba de usabilidad

Estas en el tema de Prueba de usabilidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buen día foro, tengo una pregunta, estoy desarrollando un sitio para la escuela donde trabajo, y me pidieron que hicieramos unas pruebas con algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Prueba de usabilidad

Hola buen día foro, tengo una pregunta, estoy desarrollando un sitio para la escuela donde trabajo, y me pidieron que hicieramos unas pruebas con algunos alumnos y prospectos usando el nuevo sitio. Yo estuve leyendo en internet acerca de los test de usabilidad, aunque ya entiendo mas o menos como puedo hacerlo, me gustaria saber si alguien tiene algun ejemplo que me pueda dar para realizar mi cuestionario de mi sitio. Tengo preguntas como:

- ¿La informacion es clara y precisa?
- ¿Qué te transmite nuestra web?

Si alguien tiene algun ejemplo mas amplio se los agradeceré de antemano. Muchas gracias a todos y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 13:38
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Existen miles de preguntas que puedes formular a tus usuarios:

Estimación del tiempo carga
Legibilidad de los contenidos
Estilo de las páginas
Vinculos visibles y compresibles
Redacción del contenido
...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 13:39
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tienes un libro realmente util para temas de usabilidad: Usabilidad - Diseño de sitios web por Jakob Nielsen. Editado por Prentice Hall
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.