Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

prueba de verificacion de 2checkout AUXILIOoOOO

Estas en el tema de prueba de verificacion de 2checkout AUXILIOoOOO en el foro de Negocios en Foros del Web. HOla amigos, Tengo un gran problema con 2checkout, hace unas semanas mi jefe se creo una cuenta en la cual, al registrarse le pidieron la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 11:17
Ohm
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
prueba de verificacion de 2checkout AUXILIOoOOO

HOla amigos,
Tengo un gran problema con 2checkout, hace unas semanas mi jefe se creo una cuenta en la cual, al registrarse le pidieron la URL de la web, bueno, lleno los datos normalmente, y como yo en todoooos pero absolutamente en todoooos los foros lei q el registro en 2checkout era sencilliiiiiiiiiiisimo, y que solo basta pagar $49, llenar los datos y a los 5minutos ya podias hacer pruebas de pago en tu web...

Pero no fue asi. Intente hacer una prueba y me boto "PARAMETER ERROR", pense tenia q corregir el modo de envio de datos de mi web oscommerce a 2CO, pero tampoco era eso.. me rompi la cabeza.. y mi jefe me keria matar ya estaba pensando que lo habian estafado... al dia siguiente llego un correo de 2CO diciendo que NO HABIAMOS PASADO LA PRUEBA DE VERFICACION INICIAL, y nos pedian ciertos requisitos que debia cumplir la web, como certificado SSL, correos, un site para servicio al cliente, una direccion fisica, etc ,etc, etceteraaaaaa.. Ademas que le enviaros por fax DNI, permiso para conducir, documentos q maneja la empresa, y muchas mas cosas.. aaah sin contar que llene un formulario y tambien se los envie..

Hasta el momento, yo como desarrollador web, solo me he dedicado a cumplir con los requisitos de la web, y necesito de su experiencia, quisiera pedir a todo aquel que conosca bien los caprichos de 2checkout revise por favor mi web

www.rossbeau.com

USER: [email protected]
PASS: 123456

para que simulen una compra y me digan si me falta algo.
Porque la verdad no quisiera que me rebote otra vez...

La verdad 2checkout me a desilusionado bastante y si no fuera porque yo fui el que le recomendo este sistema de pagos, ya estaria buscando otro servicio...

PD: se aceptan todos los comentarios y experiencias que hayan tenido con 2CO, sobre todo con esto del sistema de verificacion.. que no encuentro informacion por ningun lado..

muchas gracias de antemano..
les dejo mi correo por si acaso: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.