Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Psicologia de busqueda

Estas en el tema de Psicologia de busqueda en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos.... veamos si alguien me da la mano con esto..... donde pueso encontrar alguna informacion sobre que palabras y/o combinaciones utilizan las personas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 17:41
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Psicologia de busqueda

Hola amigos....

veamos si alguien me da la mano con esto.....
donde pueso encontrar alguna informacion sobre que palabras y/o combinaciones utilizan las personas en sus busquedas....

Me interesa sobre todo el tema del turismo y los viajes de aventura.....

Gracias anticipadas por su ayuda....

:cantar:
Chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 15:36
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Hola!

Lo que yo hago es tratar de ponerme en los zapatos de la persona que realizaria el sitio al que yo estoy intentando llegar.

Es decir.. si yo hiciera esa página que titulo le pondria, y con eso realizo mi busqueda.
Ademas siempre es bueno buscar con terminos Universales y una vezs en la página con un tema especifico llegar hacia lo particular y no viceversa.

Saludos...
__________________
Equívocos sin importancia
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 16:50
Avatar de osoancona  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Como encontrar Keywords

Que tal runa,

Es muy sencillo, lo unico que tienes que hacer es utilizar la herramienta gratuita de Overture (Pay Per Click Search Engine) que te da sugerencias de los terminos mas utilizados en las busquedas y todas sus combinaciones junto con las veces que cada una de ellas fue utilizada.

puedes encontrarla en esta direccion:

http://overture.com/d/USm/adcenter/tools/index.jhtml

Una vez ahi, le das click a donde dice "Term Suggestion Tool".
Una Ventanita PopUp se abre, y escribes la palabra clave que usas como base, por ejemplo, turismo. Entonces el resultado de la busqueda sera todas las combinaciones en las que se utilizo esa palabra en alguna busqueda junto con la cantidad de veces que la buscaron.

Despues realizas el mismo procedimiento con las otras palabras, como "viajes de aventura" y con esto debes tener suficiente para divertirte un rato. Mientras mas especifica sea tu busqueda, mas utiles seran tus resultados a la hora de enfocarte a esos terminos para optimizar tu sitio.

Espero que sea de tu ayuda.
Cualquier otra duda estoy para servirte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.