Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

publcidad en páginas web

Estas en el tema de publcidad en páginas web en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas, Soy principiante en creacion de páginas web, y me gustaría saber si alguien conoce alguna guía o manual, o si me podríais explicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 04:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
publcidad en páginas web

Muy buenas,

Soy principiante en creacion de páginas web, y me gustaría saber si alguien conoce alguna guía o manual, o si me podríais explicar como va la publicidad en una web, como y cada cuanto se cobra y la manera de lograr afiliados.
¿Es la publicidad lamanera mas sencilla para ganar dinero en tu web?

Muchisias gracias,

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 13:07
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: publcidad en páginas web

La manera mas sencillas para ganar dinero con tu pagina web es Adsense , Es la opcion que recomiendo a principiantes, Si eres un poco mas avanzado puedes agregar banners de afiliados.

Para mas informacion sobre Adsense ve al sitio de Adsense hay encontraras muchisima informacion.

2 Preguntas que cantidad de visitas recibes al dia y a que nicho esta dirigido tu web,
__________________
Gana dinero en internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 15:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 234
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: publcidad en páginas web

Yo personalmente apuesto por Adsense, pero si quieres irte a un lado algo más profesional, lo que haría sería valorar el sitio web, es decir, que porcentaje de visitas tengo, que ofrezco realmente en mi sitio web y que buscan y tipos de personas son los usuarios de mi sitio web, de esta forma la publicidad irá sobre seguro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 16:57
Avatar de RBZ
RBZ